Tengo mi dinero en revision o pendiente y no se hace aun el reembolso

Jeimmy_DelgadoJeimmy_Delgado Member Publicaciones: 3
Buenas tardes, el dia 15 de febrero hice la solicitud de retirar 70 dolares a me cuenta nequi y hasta el dia de hoy ese saldo dice bajo revision (pendiente) quiero saber cuando se hace el reembolso del dinero o que puedo hacer en ese caso. Gracias

Comentarios

• mariana97mnrmariana97mnr Member Publicaciones: 13 ✭✭

Hola Jeimmy, tengo desde el 16 de febrero esperando por 96$ y sigue pendiente aún, las únicas respuestas que tengo es que payoneer siempre reembolsa solo que hay que tener paciencia.

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 55 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Jeimmy_Delgado Nuestros usuarios no has informado que Nequi rechaza los pagos provenientes de Payoneer. Cuando el retiro se hizo, Payoneer ya no lo puede regresar. El pago debe ser rechazado por Nequi y retornado. Este proceso puede demorar hasta 14 días hábiles.

• StriixStriix Member Publicaciones: 5

@Aron_Payoneer dijo:
    Hola @Jeimmy_Delgado Nuestros usuarios no has informado que Nequi rechaza los pagos provenientes de Payoneer. Cuando el retiro se hizo, Payoneer ya no lo puede regresar. El pago debe ser rechazado por Nequi y retornado. Este proceso puede demorar hasta 14 días hábiles.

Sabes si algún día volverá la opción de retirar a Nequi correctamente? o ya es permanente?

• EdgarNEdgarN Member Publicaciones: 29 ✭✭

Yo hice un retiro el 16 de 300usd a una cuenta bsncolombia y a la fecha no he recibido ni el dinero ni nada. Han pasado más de 14 días.

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 55 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Striix Payoneer sigue contando con la opción para enviar los fondos a Nequi pero no podemos hacer nada si ellos los rechazan de su lado.
    Con respecto a su duda @Edgar Si no ha recibido su pago todavía, le recomiendo que se contacte con nuestro Soporte al Cliente directamente para que puedan asistirle. Puede hacerlo a través de uno de los siguientes medios: https://bit.ly/3qHDduf

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.