¿A donde debe enviarse la documentación en una solicitud de cambio de País?

abeljose13
abeljose13 Member Publicaciones: 2
Hola, como estan? Acabo de solicitar cambio de país desde el centro de soporte, me generó un ticket y de una vez esta como "resuelto" y me llegó un mail con el detalle de los documentos que debo enviar, pero no puedo responder sobre ese mail y tampoco informa a donde enviar los documentos. Gracias!

Respuestas

• sbustamant
    sbustamant Member Publicaciones: 5
    Eso es en el Centro de Verificación. Luego de loguearte, debe aparecerte entre las opciones de gestión "Centro de Verificación". Revisa allí si tienes algún proceso pendiente. Es un espacio para cargar el o los documentos que te están solicitando.
  • vasilica1964
    vasilica1964 Member Publicaciones: 1
    Hola,hace 3 meses que he pedido la tarjeta Payoneer y todavía no me han llegado..Se puede hacer algo...
  • GuairaDigital
    GuairaDigital Member Publicaciones: 11 ✭✭
    @abeljose13 inicia sesión en tu cuenta, entra al centro de ayuda "mis solicitudes" y ubica el requerimiento que hiciste que esta marcado como resuelto. Escribe una respuesta y marcaa casilla "si, quiero que respondan este mensaje" incluso tienes la opción de adjuntar un documento. Luego revisa que el estado se actualice como abierto.

Todos los requerimientos se marcan automáticamente como resuelto porque te hacen llegar un correo de respuestas a preguntas frecuentes y cierran el caso es por eso que debes hacer lo que te ndico arriba después de cada reclamo /requerimiento
    Sheila :)