Ya solucionaron el problema con las trasferencias a colombia en pesos colombianos?

johnrestrepo1585johnrestrepo1585 Member Publicaciones: 4
Pregunto si todavía no se pueden hacer transferencias a cuentas

Comentarios

• carol7990carol7990 Member Publicaciones: 4
    Amigos no yo tengo 300$ y no puedo retirar ya que me dice que el monto está por debajo del montó mínimo o alguien sabe si subieron el monto?
  • Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 55 ✭✭✭✭✭✭

Hola @johnrestrepo1585 y @carol7990 Actualmente se pueden hacer transferencia a cuentas bancarias a cuentas bancarias colombianas pero solamente en dólares o euros. El mínimo para hacer un retiro es de 50$. Nuestro equipo está trabajando arduamente para restablecer los retiros y pagos en pesos colombianos tan pronto nos sea posible.

• YeilaitonYeilaiton Member Publicaciones: 1
    La semana pasada envié 376 Euros a mi cuenta en Scotiabank Colpatria y solo lllegaron 338, absurda la comisión de casi 40 euros, es mucho dinero el que descontaron, algún banco que recomienden para hacer las transferencias en Euros?? gracias
  • MariaGLunaMariaGLuna Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Recién voy a empezar a usar payoneer. El pago lo recibiré en rublos pero no me aparece la opción, hay alguna manera de activar esta opción? realmente lo necesito.

Otra cosa, cuando reciba el dinero ¿puedo transferirlo a mi cuenta davivienda sin problemas o cómo lo retiro? Les agradezco de antemano su ayuda
  • YeyemlYeyeml Member Publicaciones: 1
    hola alguien me puede ayudar por error crree mi cuenta como empreza necesito cambiarla a personal
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.