Ya solucionaron el problema con las trasferencias a colombia en pesos colombianos?

johnrestrepo1585
Member Publicaciones: 6 ✭
Pregunto si todavía no se pueden hacer transferencias a cuentas
0
Comentarios
-
Amigos no yo tengo 300$ y no puedo retirar ya que me dice que el monto está por debajo del montó mínimo o alguien sabe si subieron el monto?0
-
Hola @johnrestrepo1585 y @carol7990 Actualmente se pueden hacer transferencia a cuentas bancarias a cuentas bancarias colombianas pero solamente en dólares o euros. El mínimo para hacer un retiro es de 50$. Nuestro equipo está trabajando arduamente para restablecer los retiros y pagos en pesos colombianos tan pronto nos sea posible.
-2 -
La semana pasada envié 376 Euros a mi cuenta en Scotiabank Colpatria y solo lllegaron 338, absurda la comisión de casi 40 euros, es mucho dinero el que descontaron, algún banco que recomienden para hacer las transferencias en Euros?? gracias0
-
Buenas tardes. Recién voy a empezar a usar payoneer. El pago lo recibiré en rublos pero no me aparece la opción, hay alguna manera de activar esta opción? realmente lo necesito.
Otra cosa, cuando reciba el dinero ¿puedo transferirlo a mi cuenta davivienda sin problemas o cómo lo retiro? Les agradezco de antemano su ayuda0 -
hola alguien me puede ayudar por error crree mi cuenta como empreza necesito cambiarla a personal0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 89 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.8K Comunidades Locales
- 490 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 40 Payoneer en Centroamérica