Informacion Sobre Renovacion de Tarjeta

mecr1102
mecr1102 Member Publicaciones: 3
Buenos días, escribo a esta comunidad con la intención de obtener una respuesta, mi tarjeta prepagada se vence en el mes de Mayo 05/21 dice el plástico, yo soy de Venezuela y quisiera ver como puedo ordenar la nueva tarjeta, ya que la necesitaría para vincularla a paypal y por la cuestión pandemia que estamos viviendo a nivel mundial, no se como este con el tema de la correspondencia. Soy usuario de payoneer desde el 2012

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Si su tarjeta está a punto de vencer, verá la opción de solicitar una nueva 90 días antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta. Esta opción estará en su cuenta en línea en el menú de "Ajustes" --> "Tarjetas de Payoneer". La opción para ordenar una tarjeta nueva estará en el cuadrado de la tarjeta que está por vencer.

• johanz
    johanz Member Publicaciones: 11 ✭✭

@Aron_Payoneer dijo:
    Si su tarjeta está a punto de vencer, verá la opción de solicitar una nueva 90 días antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta. Esta opción estará en su cuenta en línea en el menú de "Ajustes" --> "Tarjetas de Payoneer". La opción para ordenar una tarjeta nueva estará en el cuadrado de la tarjeta que está por vencer.

saludos, yo realice la renovación y la tarjeta no me llego. esta vez no me dieron numero de guia. ahora payoneer me pide que active la tarjeta, que no ha llegado. cual es la solución. muchas gracias. la solicito de nuevo?

• lalore
    lalore Member Publicaciones: 2
    Johanz, te recomiendo ir a la oficina de correos a revisar si la tarjeta llegó. Con frecuencia la tarjeta llega pero el servicio postal no la lleva a la dirección.