Informacion Sobre Renovacion de Tarjeta

Comentarios
-
Si su tarjeta está a punto de vencer, verá la opción de solicitar una nueva 90 días antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta. Esta opción estará en su cuenta en línea en el menú de "Ajustes" --> "Tarjetas de Payoneer". La opción para ordenar una tarjeta nueva estará en el cuadrado de la tarjeta que está por vencer.
0 -
@Aron_Payoneer dijo:
Si su tarjeta está a punto de vencer, verá la opción de solicitar una nueva 90 días antes de la fecha de vencimiento de su tarjeta. Esta opción estará en su cuenta en línea en el menú de "Ajustes" --> "Tarjetas de Payoneer". La opción para ordenar una tarjeta nueva estará en el cuadrado de la tarjeta que está por vencer.saludos, yo realice la renovación y la tarjeta no me llego. esta vez no me dieron numero de guia. ahora payoneer me pide que active la tarjeta, que no ha llegado. cual es la solución. muchas gracias. la solicito de nuevo?
1 -
Johanz, te recomiendo ir a la oficina de correos a revisar si la tarjeta llegó. Con frecuencia la tarjeta llega pero el servicio postal no la lleva a la dirección.0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica