¿tengo mi servicio de US Payment activo?

javier3javier3 Publicaciones: 3Member

Hola a toda la comunidad, tengo una duda y agradeceria su ayuda, hace tres dias respondi al cuestionario del US Payment Service, y solo recibi un correo que dice que dice que el servicio esta habilitado, pero de verdad no estoy seguro, ¿hay alguna manera de revisar si tengo el servicio activado?

este el ultimo correo que recibi:

Thank you for submitting the US Payment Service questionnaire. Your US Payment Service is enabled and you may begin receiving payments. Please take a moment to review our Terms and Conditions.

Note: If you have not yet submitted your ID documents, please submit them as soon as possible in order to avoid unnecessary delays. If you have already submitted the requested details and documents, Payoneer will notify you if any further information is required.

To view the complete list of approved companies for the service, in addition to the official FAQs click here.

¿ya tengo activado el servicio o tengo que esperar otra respuesta durante los proximos dias?.. gracias de antemano.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Javier!

Efectivamente ya podrá empezar a realizar transferecias ACH de las compañías de USA aprobadas,

Saludos

Melisa

Payoneer Director of Community 

• javier3javier3 Publicaciones: 3Member

Ok gracias por aclarar la duda Melisa, saludos.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder