Payoneer no me deja mover mi saldo!!! Ayuda!!

CHEwysCHEwys Member Publicaciones: 5
Paso a detallar:
Soy un creador de contenido online y recibo aportes en Patreon de mis mecenas: como método de retiro elegí la plataforma Payoneer sobre Paypal pues me cobraba una tarifa menor y me permitía una extracción en mi cuenta bancaria.

Sin embargo ahora Payoneer no me deja hacer ningún tipo de gestión con mi dinero: no puedo retirarlo por el banco porque "El monto disponible para la transferencia es inferior al mínimo permitido" (y mi ingreso mensual por Patreon es de alrededor de 60 Euros) y no puedo enviarlo a otra cuenta Payoneer porque "Antes de que pueda realizar un pago, necesita recibir pagos adicionales de una o más de las siguientes opciones" (sin embargo Patreon es un ingreso de una única vez al mes).
Esto quiere decir que tendría mi dinero inhabilitado durante TODO marzo.

O sea que básicamente tengo la plata atrapada en la plataforma y la estoy necesitando de forma MUY urgente para poder llegar a fin de mes. De hecho contaba con esa plata.

-Necesito que Payoneer me permita la opción de mandarla a otra cuenta Payoneer o me baje el límite mínimo de extracción para poder hacer uso de mi dinero.

Creo que me equivoqué mal de plataforma, porque me parece que no está pensada para nada para estos ingresos tan acotados y espaciados en el tiempo como los que ofrece Patreon.

No sé cómo hacer para retirar mi saldo, son 63 Euros con los que recontra contaba para llegar a fin de mes. ¿Alguien tiene alguna idea de cómo puedo hacer?

Comentarios

• Aron_PayoneerAron_Payoneer Administrator Publicaciones: 75 ✭✭✭✭✭✭

Hola @CHEwys El minimo para retirar en dolares a una cuenta bancaria en Argentina es de 300$ por lo cual debe recibir más pagos para poder llegar al mínimo requerido. La otra opción que ofrecemos es el retiro en la moneda local de su país. Para este tipo de retiro el mínimo de 50$.
    Si ninguna de estas dos opciones le parece conveniente pudiera recomendarle que aplique a una tarjeta prepagada de Payoneer. La opción debería estar disponible en su cuenta una vez que recibido al menos 100$ de Patreon en los últimos seis meses. Si quiere más información sobre la tarjeta prepagada, le invito a que chequee el siguiente link: https://bit.ly/30vny5y

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.