Fórmulario de impuestos

luispin
Member Publicaciones: 3 ✭
Me llegó un formulario de impuesto que me envió payonner por solicitud de tango. Pero ese formulario de declaración es para ciudadanos y residentes en los EEUU se debe omitir eso?
1
Comentarios
-
Que tal bro, a mi tambien me llego ese correo un amigo q tambien usa tango le escribio a soporte de payoneer y le indicaron q no es payoyeer quien lo esta solicitando si no TANGO y q por ende debia comunicarse con tango y explicarle q esos formularios de impuestos son para personas de estados unidos y que el no recide en usa y por eso no le compete llenar los formularios. Yo canjee para probar y no me llego el pago el dinero esta retenido hasta que llene el formulario0
-
Hola buenas tardes .. Quería saber si me podían colaborar con más información sobre el tema . Ya que también trabajo con tango y quisiera saber que debo hacer muchas gracias ..0
-
Bueno a mí me llegó el formulario yo tengo 5 cuentas vinculadas de tango a payonner de cual una es de una amiga y esa cuenta aparece como de EEUU creo que es por eso sin embargo ya ella no trasmite y yo realice el canje de otras cuentas y si me transfirieron el dinero rápido no sé si con una cuenta de EEUU pase eso0

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 89 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.8K Comunidades Locales
- 489 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia
- 40 Payoneer en Centroamérica