Sobre la verificación de identidad.

EveCris10
EveCris10 Member Publicaciones: 2
Buenos días. soy venezolana y vivo en Argentina. Por tema de la pandemia mi DNI esta vencido y no he podido renovar. y no tengo licencia de conducir.

me registré a Payoneer y a los días recibí pago. de 95 dólares. todo bien, pude enviarlo a mi cuenta bancaria..

Luego de eso intente subir mi Identificación vencida a ver si así me la aceptan. pero no me la aceptaron.

mi pregunta es, debido a esto, podría recibir de nuevo pago? o me bloquean?
y otra pregunta, que tengo que hacer para que me habiliten la opción de poder enviar de Payoneer a payoneer?

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @EveCris10 Cuando le piden un documento para poder verificar su identidad debe proporcionar un documento que este vigente para que pueda ser aprobado. Aunque su cuenta este en Argentina le pueden aceptar un documento de Venezuela que este vigente (puede ser la cedula de identidad, el pasaporte o una licencia de conducir).

• RobinMoreno23
    RobinMoreno23 Confirm Email, Member Publicaciones: 3
    Hola buenos tardes personal de payooner,soy venezolano y vivo en colombia. Yo tenia un correo o una cuenta de payooner , antigua dadas unas veces que se no accedí no pude desbloquear mi cuenta , yo tengo tarjeta payooner pero no puedo acceder a ella porque mi cuenta esta bloqueada. Dadas las circunstancias yo tuve que crearme otra cuenta con distinto correo . Lo que necesito es cambiar mi numero de tarjeta de payooner a esta cuenta . Sera posible, por favor necesito su respuesta
  • RobinMoreno23
    RobinMoreno23 Confirm Email, Member Publicaciones: 3
    Hola buenos tardes personal de payooner,soy venezolano y vivo en colombia. Yo tenia un correo o una cuenta de payooner , antigua dadas unas veces que se no accedí no pude desbloquear mi cuenta , yo tengo tarjeta payooner pero no puedo acceder a ella porque mi cuenta esta bloqueada. Dadas las circunstancias yo tuve que crearme otra cuenta con distinto correo . Lo que necesito es cambiar mi numero de tarjeta de payooner a esta cuenta . Sera posible