No puedo afiliar mi cuenta payoneer a paypal, ayuda

erickbc3000erickbc3000 Publicaciones: 1Member
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Soy y resido en perú, aqui ya se puede recibir dinero de paypal,
pero no se puede cobrarlo directamente, por ese motivo creé mi cuenta payoneer,

la tarjeta ya la tengo, y la cuenta esta verificada, sin problemas en ello,

el problema es que quiero cobrar de paypal hacia payoneer,

pero no me permite afiliar la tarjeta ...

en la paginas de paypal le doy a ''withdraw fund'' y relleno los datos con la info del banco virtual de payoneer, pero paypal siempre me arroja el ''You cannot add a bank at this time.''...

envie un correo a la misma paypal y me respondieron que la cuenta a asociar era virtual y no habia remedio, que tenia que tener una cuenta en EEUU realmente, no una virtual....

quisiera una solucion pronta de payoneer, puesto que el unico fin por el que me saqué la tarjeta es para cobrar, sino se puede realizar esto pues esta de más tener esa tarjeta 

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que actualmente Paypal está experimentando un problema técnico que esperamos sea resuelto pronto. Le confirmo que no hay ningún inconveniente en que la cuenta que es proporcionada por nosotros sea virtual.
    Le recomiendo que se comunique con Paypal y pida asistencia en añadir su cuenta del US Payment Service a su cuenta Paypal.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• fergaferga Publicaciones: 1Member
    erickbc3000 escribió en June 19 2013, 7:09 PM: »

Soy y resido en perú, aqui ya se puede recibir dinero de paypal,
    pero no se puede cobrarlo directamente, por ese motivo creé mi cuenta payoneer,

la tarjeta ya la tengo, y la cuenta esta verificada, sin problemas en ello,

el problema es que quiero cobrar de paypal hacia payoneer,

pero no me permite afiliar la tarjeta ...

en la paginas de paypal le doy a ''withdraw fund'' y relleno los datos con la info del banco virtual de payoneer, pero paypal siempre me arroja el ''You cannot add a bank at this time.''...

envie un correo a la misma paypal y me respondieron que la cuenta a asociar era virtual y no habia remedio, que tenia que tener una cuenta en EEUU realmente, no una virtual....

quisiera una solucion pronta de payoneer, puesto que el unico fin por el que me saqué la tarjeta es para cobrar, sino se puede realizar esto pues esta de más tener esa tarjeta 

Creo Que encontré la solución, la cual me la dieron los de paypal, sigan estos pasos:

En Internet explorer Van a:

- herramientas

-opciones de Internet

-general

-historial de exploración

-eliminar

- se marcan las casillas de cookies é historial

-eliminar

-aplicar y aceptar

-luego entran a paypal, intentan de nuevo asociar la cuenta y listo. 

Espero les sirva a todos los q tienen es problema.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder