dinero retenido?

Gustavo CoriaGustavo Coria Member Publicaciones: 3
Hola, tengo 350 dolares en mi cuenta. Hace un par de dias quise transferir dinero a otra cuenta de un usuario payoneer como pago de un servicio y no me dejó hacerlo, y aun sigo sin poder hacerlo, simplemente me sale el error: "Lo sentimos, pero no puede realizar ningún pago en este momento."
Intenté hacer un retiro a mi cuenta bancara asociada, que es de banco nación, pero cuando intento hacerlo solo me aparecen las opciones de retiro de EUR y GBP, que tengo 0 en ambas, no me aparece mi saldo en USD. Luego quise retirar el dinero a mi tarjera Prex, que la tengo asociada a mi cuanta payoneer y también me dice que hubo un error y que no se podía realizar la operación, sin mas informacion que esa. Intenté contactar al soporte tecnico a través de los enlaces "Atención al cliente" y "Contáctenos", pero ambos enlaces me llevan a ésta página https://payoneer.custhelp.com/ y no hay ninguna opcion de abrir un ticket o contactarme con alguien que me ayude. Alguien sabe que puedo hacer o como recuperar mi dinero? es urgente, por favor. Muchas gracias.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.