No transfieran a banco bogota

lynus02
lynus02 Confirm Email, Member Publicaciones: 2
El banco bogota no responde a sus clientes por transferencia de plataforma virtual internacionales llevo casi un mes sin poder generar el retiro de mi transacción no hay nadie que me ayude. Y payoner es complicado la comunicación con ellos. No se que hacer

Comentarios

• Josepan
    Josepan Member Publicaciones: 58 ✭✭

Hola! me pasó lo mismo con Scotiabank colpatria hace aprox un año. Transferí de USD a USD a mi cuenta colpatria (para recibir como giro internacional) y el dinero quedó en el aire, estuve aprox 3 meses con 1000 dolares perdidos. Todos lo dias iba al banco a hablar con la gerente y me pidio de todo tipo de papeles para poder recibir ese dinero. Llevé facturas de clientes, Cartas de clientes (en ingles) diciendo que si trabajaban conmigo y que si me habian hecho pagos etc etc etc. Todo eso no sirvio para nada ya que el el dinero nunca llegó tuve que enviar correos electronicos a la maxima autoridad de scotiabank colpatria para que liberaran mi dinero y luego de 15 dias hicieron el reverso de la transaccion y recibí mi dinero de vuelta a payoneer. Así que luego de eso mas nunca volví a usar transferencias de giros internacionales de Payo a Colpatria. Prefiero usar cajeros es mas caro pero mas seguro (: y cuando es posible tambien envio de payoneer USD a colpatria COP

Saludos! Ojala puedas resolver pronto!