Desde el año 2015 estoy esperando usar Payoneer pero nunca me llegaron las tarjetas

gabymelovegabymelove Member Publicaciones: 2
Buenas noches,

Cree mi cuenta de Payoneer en el año 2015, Payoneer me envió mi primera tarjeta a través del servicio postal local, es decir, IPOSTEL, y como no es de extrañar, la tarjeta nunca llegó a mis manos... la reporté y Payoneer me hizo el envío de una segunda tarjeta, la cual nuevamente nunca llegó. Volví a reportarla y esta vez no me fue resuelto, y lo dejé así. Hoy día realmente necesito de nuevo la tarjeta porque soy diseñadora freelance, y quiero ver si hay alguna manera de solicitar de nuevo la tarjeta y que esta vez si llegue a mis manos. El problema es, que ambas me aparecen como expiradas y debido a que nunca pude activarlas y por ende, nunca tuvieron fondo, no me aparece la opción de reponerlas.

Si alguien es tan amale de ayudarme en este caso, se lo agradecería mucho. Abrí dos tickets y sólo me mandan mensajes automáticos.

Gracias de antemano, saludos.

Comentarios

• josealvaradojosealvarado Member Publicaciones: 2
    Solicitale a soporte al cliente que te haga el envío por DHL, tienes que tener un saldo de $40.00 USD como minimo porque te lo van a descontar (ya que eso es lo que cuesta el envío). A mí me llegó en 15 días hasta la puerta de mi casa.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.