No puedo enviar a dinero a cuentas payonner

iovelasco
iovelasco Member Publicaciones: 2
Hola tengo mi cuenta verificada pero no puedo realizar envios a otras cuentas payonner mediante email solo con depositos bancarios

Comentarios

• Kajzet
    Kajzet Member Publicaciones: 4
    Para activar el envio a otros clientes Payoneer mediante correo electronico debes activar esta función, y esta función se activa llegando a una meta de dinero manejado en la cuenta. Esta meta era de 5000$
  • Carmedella
    Carmedella Member Publicaciones: 2
    5000 que? @iovelasco lo lograste realizar?
  • rosacedenoes
    rosacedenoes Member Publicaciones: 2
    > @Carmedella dijo:
    > 5000 que? @iovelasco lo lograste realizar?

Hola, yo también tengo el mismo problema y me han respondido lo siguiente "Los pagos que cuentan para el umbral de elegibilidad para tener esta función incluyen todos los pagos recibidos de compañías que pagan con Payoneer, pagos recibidos a través de cuentas receptoras y a través de Solicitar un pago. El monto exacto que debes recibir para activar los pagos salientes dentro de Payoneer varía dependiendo de los servicios que más uses y de tus fuentes de ingresos. El monto requerido es de $1000 utilizando los métodos de pago anteriormente mencionados y $200 de tus fuentes de financiamiento aprobado.

Una vez que te vuelvas más activo en recibir pagos en tu cuenta Payoneer, la opción de enviar fondos a la cuenta de otro cliente Payoneer se habilitará para ti."