No puedo enviar a dinero a cuentas payonner

Comentarios
-
Para activar el envio a otros clientes Payoneer mediante correo electronico debes activar esta función, y esta función se activa llegando a una meta de dinero manejado en la cuenta. Esta meta era de 5000$0
-
5000 que? @iovelasco lo lograste realizar?0
-
> @Carmedella dijo:
> 5000 que? @iovelasco lo lograste realizar?
Hola, yo también tengo el mismo problema y me han respondido lo siguiente "Los pagos que cuentan para el umbral de elegibilidad para tener esta función incluyen todos los pagos recibidos de compañías que pagan con Payoneer, pagos recibidos a través de cuentas receptoras y a través de Solicitar un pago. El monto exacto que debes recibir para activar los pagos salientes dentro de Payoneer varía dependiendo de los servicios que más uses y de tus fuentes de ingresos. El monto requerido es de $1000 utilizando los métodos de pago anteriormente mencionados y $200 de tus fuentes de financiamiento aprobado.
Una vez que te vuelvas más activo en recibir pagos en tu cuenta Payoneer, la opción de enviar fondos a la cuenta de otro cliente Payoneer se habilitará para ti."0 -
Esta medida es porque la gente abusa payoneer antes no pedía un mínimo ni nada, pero a raíz de que empezaron a usar Payoneer para hacer p2p entonces comenzó a establecer límites y restricciones.
Recuerden Payoneer NO es una Wallet y NO es un banco, es una plataforma para recibir y enviar pagos comerciales como persona jurídica (empresa) o como profesional independiente.
Y recuerda toda transacción está sujeta a revision por lo que debes ser capaz de si te llegan a pedir soporte etc. demostrar que la transacción es con fines comerciales o relacionados con tu línea de negocio.
Para lo único que Payoneer no pide documentos etc es para los retiros a cuentas personales, sin embargo puede requerir algun estado de cuenta o documento adicional para verificar que la cuenta este a tu nombre y en el caso de cuentas ACH en Puerto Rico EEUU o las cuentas SEPA de la UE la verificacion es casi automatica a traves del acuse de recibo que emite el banco al procesar la transacción.
Si no tienen cuenta bancaria y son de Venezuela les recomiendo el banco Facebank que tiene sede en Puerto Rico y EEUU y pueden abrir cuentas a Venezolanos en linea. Facebank no cobra comision por recibir retiros de PayPal, Payoneer, Amazon, etc (no importa el monto ni cantidad) pero si tardan en abrir la cuenta.
Y todas las transferencias ACH personales (que no sean de wallets o empresas) si el monto es menor igual a 500 dolares tambien es gratis, adicionalmente para pagos persona a persona de otros bancos recomiendo PipolPay que funciona con todos los bancos no solo con facebank y la comision tambien es gratis.
Asi mismo al retirar a Facebank Payoneer marca como verificada la cuenta ya que Facebank repito es un banco de EEUU. Asi que si eres freelancer etc Facebank es excelente banco yo lo uso para recibir mis retitos de paypal y de payoneer.
1

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia