Opción ahorros por error

PurísimaPurísima Publicaciones: 11Member ✭✭

Hola, acabo de asociar mi cuenta bancaria de Payoneer con PayPal y transferí unos $40,00 a Payoneer, los cuales me dice PayPal se demoran entre 3 a 4 días hábiles en procesar. El problema es que después de enviar el dinero leí en el foro de Payoneer que debía seleccionar la opción cheques para asociar mi cuenta bancaria, yo he puesto ahorros!!, me guié por un tutorial en You Tube muy completo y eso decía. ¿¿tendré problemas con el dinero que envié?? ¿¿ Debería contactar a PayPal para que cambie la información?? intenté volver a editar pero no pude. De antemano gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Purísima! Efectivamente la cuenta es corriente. Note que la transferencia puede tomar de 1 a 7 días hábiles.

Le recomiendo que se contacte con Paypal para poder ver la posibilidad de cambiar el tipo de cuenta o sabes si esto afecta la transferencia.

Por favor actualícenos una vez que lo haya hecho.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• PurísimaPurísima Publicaciones: 11Member ✭✭

Hola! la transferencia de PayPal a Payoneer se hizo correctamente y demoró muy pocos días, creo que el tipo de cuenta que se especifica en PayPal no es un dato de gran importancia. De todas formas me contactaré con PayPal para hacer la consulta directamente. Muchas gracias.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

:thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder