El botón de registro de afiliados no funciona

Hola, se me hizo raro que el día de ayer no llegó ningún aviso de registro a través del programa de afiliados en mi sitio web

Estaba revisando cuál podría ser el problema, y veo que el link de afiliados que estoy usando, al entrar y hacer clic en el botón de REGÍSTRESE NO funciona

No sé si es que estén cambiando algo en la plataforma, si debo generar un nuevo link de afiliados o dónde pueda estar el problema

Agradecería ayuda al respecto

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    editado julio 2013

Hola! Note que no estamos experimentando ningún inconveniente con los enlaces del Programa de Referidos y veo que lo ha estado usado exitosamente.

Para participar en el programa y empezar a invitar a sus amigos, necesita iniciar sesión en su cuenta Payoneer y hacer clic en el recuadro “Refer a Friend”

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    ramonjosegn escribió en June 20 2013, 4:01 PM: »

Hola, se me hizo raro que el día de ayer no llegó ningún aviso de registro a través del programa de afiliados en mi sitio web

Estaba revisando cuál podría ser el problema, y veo que el link de afiliados que estoy usando, al entrar y hacer clic en el botón de REGÍSTRESE NO funciona

No sé si es que estén cambiando algo en la plataforma, si debo generar un nuevo link de afiliados o dónde pueda estar el problema

Agradecería ayuda al respecto

¿Ya te funciona correctamente?

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

• andres argentinaandres argentina Publicaciones: 1Member

Buen día, alguien pudo registrarse? Yo no puedo hacer click en el botón de registrarse. No me funciona con los links que me pasan de "Refer a friend" ni entrando por mi cuenta a la web principal..

Aguardo comentarios.

Gracias y saludos!

Accede o Regístrate para comentar.