Se puede enviar la tarjeta payoneer a una casilla de correo o courier en USA

ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Creo que el titulo debio ser "Se puede recibir  la tarjeta payoneer a una casilla de correo o courier con dreccion en USA"

Bueno hago la consulta, para satisfacer mi curiosidad , ya que eh oido , que payoneer  si envia la tarjeta  a casilleros o courier con direccion en USA,siempre que s envie algun documento o contrato que  acredite  que esa empresa courier o casillero  te  presta ese servicio

Aclaro que yo la recibi por correos de chile de manera gratuita, unos dias despues de la fecha  indicada y estoy mas que agradecido con los servicios que me han prestado 

pregunto esto por que como payoneer la envia gratuitamente por correo regular, no se puede hacer un seguimiento de este envio y en algunos paises a veces  no llega (porcentaje  bajo cabe decir) o tarda un poco mas , lo que pone a algunos  usuarios de payoneer mas  que nerviosos  sin saber cuando llegara y en cambio estas empresas si tienen un  seguimiento del envio .

he visto alguna informacion  en internet  que usuarios payoneer asi la recibieron

Es real esta informacion?

GRacias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Ciertamente es posible recibir una tarjeta Payoneer a un casillero de correo en Miami, USA.

Para poder hacerlo, debe contactarse con Atención al Cliente proporcionándoles con una prueba de propiedad emitida por la compañía encargada de realizar el envío hacia su casa.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

gracias duda despejada

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder