Quiero asociar una nueva cuenta bancaria y la atención al cliente no responde nada

oscarctroscarctr Member Publicaciones: 2
Tengo ya meses tratando de afiliar una cuenta en divisas de afuera y simplemente no hay forma de afiliar una nueva cuenta bancaria desde mi perfil, la atención al cliente solo manda mensajes automatizados y no hay otra forma de solventarlo

no veo ningún correo electrónico ni mucho menos teléfonos, no insistiría tanto pero tengo unos clientes que solo pueden pagar por acá, pero a estas alturas estoy que tiro la toalla.

Alguna sugerencia?

Comentarios

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 214 ✭✭✭

OJO opción de solicitar un pago solo se habilita una vez hayas recibido varios pagos de empresas así que si es para cobrar a clientes particulares en principio no te serviría.

Respecto a la opción de afiliar una cuenta bancaria debería estar en tu dashboard sino aparece entonces revisa el centro de verificación a ver si tienes algo pendiente xq la opción de agregar un banco etc se habilita cuando tú cuenta está aprobada pero por lo que dices o el país del banco no está disponible para retiros a cuenta o tu cuenta de Payoneer no está aprobada del todo o está restringida.

Sigue insistiendo con soporte a ver si responden y puedan verificar a ciencia cierta que sucede con tu cuenta. Por otra parte los mensajes automáticos siempre incluyen un enlace para hablar con un operador eso sí a veces tardan hasta 3 a 5 días dependiendo del caso

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.