solicite una tarjeta y me piden verificación de direcccion..

1) factura de servicio publico a nombre del inquilino ? ó
2) factura de servicio publico a nombre del propietario ?
Respuestas
-
Hola @maoma12000 Si la factura que esta proporcionando no esta a su nombre puede proporcionarla como a nombre del propietario. Podemos aceptar facturas de servicio al nombre de un familiar, si comparten el mismo apellido. Si usted vive alquilado, es recomendable que suba su contrato de alquiler completo para que puedan verificar su domicilio.
0 -
@Aron_Payoneer Amigo, tengo el mismo problema. No tengo contrato a mi nombre, ni recibo de servicios a mi nombre.
Mi carnet de residencia en Perú la subi para verificar mi identidad y como verificación de dirección subi un recibo de luz actual a nombre del propietario (Condomio del edificio), lo rechazaron por no estar a mi nombre. Como podría obtener la tarjeta?0 -
Hola @GabrielaRC
Si no tienes un servicio a tu nombre por que vives alquilada puedes proporcionar tu contrato de alquiler como certificado de tu domicilio. Eso sí, si el contrato tiene varias hojas, debes asegurarte de subir el documento en su totalidad para que pueda ser aprobado. Una vez que certifiquen tu domicilio entonces tu tarjeta podrá ser emitida.
0 -
HOLA! Entonces si vivo con mis padres y las boletas de servicios estan a su nombre, puedo presentar una con el nombre de mi padre? Ya que tenemos el mismo apellido.0
-
Hola @lunabogado. Correcto! La boleta de servicio debería poder ser aprobada si compartes el mismo apellido con el titular de la misma, si la dirección coincide con la que proporcionaste como tu dirección de domicilio y que haya sido emitida hace menos de tres meses.
0 -
Hola,
Actualmente vivo en la casa de mi suegros son contrato de alquiler y los servicios estan a nombre de ellos, que documento me sirve para verificar mi domicilio y que me emitan la tarjeta?
Gracias.0 -
Hola @sdelpino, fijate en este post el primer comentario de mi compañera Aron. Espero que te sirva, Saludos!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia