solicite una tarjeta y me piden verificación de direcccion..

maoma12000
maoma12000 Member Publicaciones: 3
Yo no soy propietario de la casa donde vivo.... para adjuntar factura de servicios lo debo hacer por
1) factura de servicio publico a nombre del inquilino ? ó
2) factura de servicio publico a nombre del propietario ?

Respuestas

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @maoma12000 Si la factura que esta proporcionando no esta a su nombre puede proporcionarla como a nombre del propietario. Podemos aceptar facturas de servicio al nombre de un familiar, si comparten el mismo apellido. Si usted vive alquilado, es recomendable que suba su contrato de alquiler completo para que puedan verificar su domicilio.

• GabrielaRC
    GabrielaRC Member Publicaciones: 2
    @Aron_Payoneer Amigo, tengo el mismo problema. No tengo contrato a mi nombre, ni recibo de servicios a mi nombre.
    Mi carnet de residencia en Perú la subi para verificar mi identidad y como verificación de dirección subi un recibo de luz actual a nombre del propietario (Condomio del edificio), lo rechazaron por no estar a mi nombre. Como podría obtener la tarjeta?
  • Aron_Payoneer

Hola @GabrielaRC

Si no tienes un servicio a tu nombre por que vives alquilada puedes proporcionar tu contrato de alquiler como certificado de tu domicilio. Eso sí, si el contrato tiene varias hojas, debes asegurarte de subir el documento en su totalidad para que pueda ser aprobado. Una vez que certifiquen tu domicilio entonces tu tarjeta podrá ser emitida.

• lunabogado
    lunabogado Member Publicaciones: 2
    HOLA! Entonces si vivo con mis padres y las boletas de servicios estan a su nombre, puedo presentar una con el nombre de mi padre? Ya que tenemos el mismo apellido.
  • Aron_Payoneer
    editado mayo 2022

Hola @lunabogado. Correcto! La boleta de servicio debería poder ser aprobada si compartes el mismo apellido con el titular de la misma, si la dirección coincide con la que proporcionaste como tu dirección de domicilio y que haya sido emitida hace menos de tres meses.

• sdelpino
    sdelpino Member Publicaciones: 3
    editado noviembre 2022
    Hola,
    Actualmente vivo en la casa de mi suegros son contrato de alquiler y los servicios estan a nombre de ellos, que documento me sirve para verificar mi domicilio y que me emitan la tarjeta?

Gracias.
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 537 ✭✭✭✭✭✭

Hola @sdelpino, fijate en este post el primer comentario de mi compañera Aron. Espero que te sirva, Saludos!