Envio de mi tarjeta payoneer

buenas tardes a todos, el dia 29 de abril solicite mi tarjeta payoneer llenando el formulario con los datos adecuadamente, me han llegado correos electronicos indicando que mi tarjeta fue enviada y luego semanas despues que la actiara porque ya deberia haberla recibido, el problema es que no me ha llegado nada a la casa y oy a ipostal y no registran ningun paquete a mi nombre, hay algun contacto para yo poder solicitar informacion de donde esta mi tarjeta? saludos y muchas gracias.

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

es imposible sabr en donde esta el envio ya q se realiza x correo comun sin rastreo, es cuestion de tener paciencia o bien solicitarla por DHL con cargo para el cliente (usd 60)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    tzmercurio escribió en June 21 2013, 8:48 PM: »

buenas tardes a todos, el dia 29 de abril solicite mi tarjeta payoneer llenando el formulario con los datos adecuadamente, me han llegado correos electronicos indicando que mi tarjeta fue enviada y luego semanas despues que la actiara porque ya deberia haberla recibido, el problema es que no me ha llegado nada a la casa y oy a ipostal y no registran ningun paquete a mi nombre, hay algun contacto para yo poder solicitar informacion de donde esta mi tarjeta? saludos y muchas gracias.

Hola! Por favor note que no contamos con un número de seguimiento para su tarjeta. Si las fechas estimadas ya han pasado, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que puedan asistirlo con su solicitud de tarjeta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder