Solicitud de Tarjeta en Argentina

cristianm
cristianm Member Publicaciones: 2
Hola gente no estoy pudiendo solicitar la tarjeta para Argentina. Ya tengo fondos en la cuenta. La aplicacion no me habilita el item para solicitarla de acuerdo a lo observado en algunos tutoriales. Como debo proceder?. Desde ya muchas gracias, saludos.-

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @cristianm
    Por favor tome en cuenta que no todos los pagos recibidos en su cuenta lo hacen elegible a una tarjeta prepagada de Payoneer. Si precisa la tarjeta de Payoneer para un acceso inmediato a su saldo en línea, primeramente deberá comenzar a recibir pagos por medio de alguno de los siguientes métodos:

• De parte de alguna de nuestras compañías de pagos masivos
    • A través del Global Payment Service
    • Por Solicitar un pago (si es elegible al servicio)

Una vez que haya recibido pagos de un mínimo de 100$ (o su equivalente) durante los últimos 6 meses, se habilitará en su cuenta de Payoneer, automáticamente, la opción de encargar la tarjeta.

OJO: Los pagos recibidos de otras cuentas de Payoneer, de eWallets o proveedores de servicios de pago por internet (IPSPs), no se tomarán en consideración para traspasar el límite mínimo requerido.

Para recibir más información, por favor visite nuestro centro de Soporte al Cliente

• teret1cha
    teret1cha Member Publicaciones: 2
    Mi pregunta está asociada a esta. Al abrir cuenta Payoneer desde Argentina, me piden cuenta bancaria. Si asocio una cuenta bancaria argentina, el dinero obligatoriamente se transfiere allí? o puede quedar en la cuenta payoneer mientras espero que me llegue la tarjeta y extraer el dinero en otro país? MUCHAS GRACIAS
  • Aron_Payoneer

Hola @teret1cha

Los fondos pueden ser mantenidos en tu cuenta, podrás retirarlos en el momento que desees.

• GasparAufranc
    GasparAufranc Member Publicaciones: 2
    > @Aron_Payoneer dijo:
    > Hola @cristianm
    > Por favor tome en cuenta que no todos los pagos recibidos en su cuenta lo hacen elegible a una tarjeta prepagada de Payoneer. Si precisa la tarjeta de Payoneer para un acceso inmediato a su saldo en línea, primeramente deberá comenzar a recibir pagos por medio de alguno de los siguientes métodos:
    >
    > * De parte de alguna de nuestras compañías de pagos masivos
    > * A través del Global Payment Service
    > * Por Solicitar un pago (si es elegible al servicio)
    >
    > Una vez que haya recibido pagos de un mínimo de 100$ (o su equivalente) durante los últimos 6 meses, se habilitará en su cuenta de Payoneer, automáticamente, la opción de encargar la tarjeta.
    >
    > OJO: Los pagos recibidos de otras cuentas de Payoneer, de eWallets o proveedores de servicios de pago por internet (IPSPs), no se tomarán en consideración para traspasar el límite mínimo requerido.
    >
    > Para recibir más información, por favor visite nuestro centro de Soporte al Cliente

Hola Aron. Los pagos recibidos a través de upwork, cuentan para el minimo de 100usd?.
    Gracias.
  • Aron_Payoneer

Hola @GasparAufranc

Si! Los pagos de Upwork cuentan ya que son una de nuestras compañías de pagos masivos.