Ayuda No me ha llegado la tarjeta Aún

Buenas antes que nada gracias por permitirme publicar acá, si no es molestia indico mi problema, han pasado más de 90 días desde que pedí mi tarjeta payoneer y no me ha llegado aun no se que ocurrió, coloque todos los datos de manera correcta, Quisiera saber si alguien de acá es tan amable de ayudarme, porque de verdad la necesito, disculpen si hago algo contra cualquier regla de la pagina si es así díganme y no lo hago nuevamente, gracias por su atención, quedo a esperas de alguien que me brinde su mano amiga, Gracias.

:thumbsu:

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

Hola no te preocupes  este foro es para plantear nuestras dudas  y ayudarnos mutuamente.

deberias ponerte  en contacto con Atencion al cliente  y te la envien nuevamente,lamentablemente  al enviarse por correo regular no tiene segumiento

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Ellos te ayudaran con tu solicitud

suerte

• Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭
    Yovaniparra escribió en June 22 2013, 11:43 PM: »

Buenas antes que nada gracias por permitirme publicar acá, si no es molestia indico mi problema, han pasado más de 90 días desde que pedí mi tarjeta payoneer y no me ha llegado aun no se que ocurrió, coloque todos los datos de manera correcta, Quisiera saber si alguien de acá es tan amable de ayudarme, porque de verdad la necesito, disculpen si hago algo contra cualquier regla de la pagina si es así díganme y no lo hago nuevamente, gracias por su atención, quedo a esperas de alguien que me brinde su mano amiga, Gracias.

:thumbsu:

¿Ya te pusiste en contacto con Payoneer? En caso de que no. Utiliza el enlace que deja el compañero de arriba, en dicho enlace salen diversas formas para contactar a Payoneer. Yo fui uno de los que tuvo problemas al recibir la tarjeta, la primera no llegó, entonces contacté a Payoneer y me resolvieron el problema y la siguiente si llegó.

Saludos

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder

Hilos recientes