cobrar desde Dubai (UAE)

diffmatt
diffmatt Member Publicaciones: 2
Hola a [email protected] Tengo que cobrar un trabajo grande que realice para un empresa en Dubai (UAE). La misma me dice: "we only process our payments through bank transfer". Al no haber la posibilidad de tener una cuenta en su moneda (yo tengo en Euros, libras y dolares), esto quiere decir que solo puedo cobrar a través del metodo payoneer de "Request a Payment". Es esto correcto?
Si esto es asi, y ademas la empresa solo procesa pagos con transferencia bancaria, entonces quiere decir que no puedo cobrar a través de Payoneer desde dubai con esta empresa. Estoy en lo correcto? Alguna solucion para esto?. Gracias

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @diffmatt Las cuenta del Global Payment Service están hechas para recibir transferencias bancarias locales y todavía no contamos con el servicio en los Emiratos Árabes. Si desea cobrarle a la empresa a través de nuestro servicio de "Request a Payment" tendrán que hacerle el pago con tarjeta de crédito.

• ingmiguelrm
    ingmiguelrm Member Publicaciones: 2
    Hola, me suscribí a Payoneer para poder cobrar una beca en euros de Italia, me solicitan el IBAN y código BIC mi cuenta de Payoneer tiene esa información porque no la encuentro ...además puedo transferir a otra cuenta en EEUU lo que me depositen?. Agradezco una respuesta. Saludos
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @ingmiguelrm

Payoneer está hecho para recibir pagos relacionados con tus actividades comerciales. Lamentablemente no es posible recibir becas a través de Payoneer ya que está prohibido por nuestros Términos y Condiciones. Te recomiendo que busques otra plataforma, que se adecue a tus necesitas, para que puedas recibir tu beca sin problemas.