Consulta sobre mi cuenta en Payoneer

pacoromanpacoroman Publicaciones: 2Member

Hola a todos,

Soy un usuario nuevo en Payoneer.

Intenté varias veces hacer transferencias desde Moneybooker a mi cuenta de Payoneer, pero luego del dia siguiente la transferencia es cancelada en Moneybooker, me gustaria saber si mi cuenta está OK y que no haya nada raro que haga que Moneybooker auto cancele el envio a mi tarjeta Payoneer.

No estoy seguro si tengo verificado mi US Payment Service. Figura como "Active" en la página de Payoneer...

Me ayudarían a saber si puede ser que tenga algo mal mi cuenta de Payoneer?

Muchas gracias,

Damián

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola! Por favor note que su cuenta del US Payment Service está activa y lista para ser añadida a su cuenta con Moneybookers.

Note que esta empresa quizás requiera que añada una cuenta bancaria local antes de poder añadir su cuenta internacional.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• pacoromanpacoroman Publicaciones: 2Member

Hola Melisa,

Gracias por la ayuda que me estás brindando.

Tengo cargada mi cuenta local y la de Payoneer en Moneybooker... Incluso me permite hacer el envío de dinero a Payoneer. La transacción queda en estado "processed".

Pero al día siguiente pasa a estado "cancelled" y me retornan el dinero. 

Es casi imposible comunicarse con Moneybooker, por eso es que intenté primero consultar si mi cuenta de Payoneer estaba en orden, ya que el soporte de ustedes es excelente.

El US Payment Service se encuentra verificado también? Recuerdo haber subido formulario y documentos mios para hacerlo. Agradecería una confirmación sobre que esté todo OK con respecto a ese punto.

Muchas gracias nuevamente,

Damián

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Damián.

Le repito que usted ya puede transferir fondos desde su cuenta con Moneybookers y otras empresas, no sé por qué Moneybookers está cancelando dicha transferencia.

Le recomiendo que se comunique con ellos y cerciore que haya ingresado los datos de su cuenta US Payment Service correctamente.

Actualíceme luego de hablar con ellos por favor :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder