No incluye pago de Paypall

edwinurbina
edwinurbina Member Publicaciones: 2
Hola, buenos días. Saludos.
Alguien por favor si me puede clarificar. Este es la respuesta que recibí de soporte al cliente:

La opción de solicitar la tarjeta estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea una vez que haya recibido al menos $100 (o el equivalente en USD) en pagos, sin incluir los pagos dentro de la red (Realizar un pago) y los pagos de billeteras electrónicas (e-wallets), como Paypal o Skrill

Lo que no entiendo es esto: "sin incluir los pagos dentro de la red (Realizar un pago) y los pagos de billeteras electrónicas (e-wallets), como Paypal o Skrill"

Pregunto: ¿Si yo recibo un depósito de un cliente desde su banco a mi saldo payooner? Eso es o no sería suficiente para solicitar mi tarjeta

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @edwinurbina

Si recibes un pago desde la cuenta bancaria de un cliente a través del Global Payment Service, este contaría como un pago que te hace elegible a la tarjeta.

Puedes encontrar más información sobre la tarjeta de Payoneer aquí.

• Reresita
    Reresita Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    Buenas noches, tengo una duda. Necesito pedir una nueva tarjeta de crédito de Payoneer pero necesito tener un ingreso mínimo de 100$. Ahora, tengo un cliente que me puede pagar a través de Paypal. Una vez me haga el pago ¿podré solicitar una nueva tarjeta? Tenía una pero se me venció hace dos años.
  • Aron_Payoneer

Hola @Reresita

Los fondos enviados de PayPal a tu cuenta de Payoneer no cuentan para el mínimo de pagos requeridos para ser elegible a la tarjeta. Los pagos que cuentan son los provenientes de una de nuestras compañías de pago masivo, del Global Payment Service o del servicio de Solicitar un Pago.

Puedes chequear mas sobre como recibir pagos en tu cuenta aquí.

• vargas_yamil
    vargas_yamil Member Publicaciones: 2
    he intentado en numerosas ocasiones cambiar mi cuenta de FIRTS CENTURY BANK ya que intente agregar fondos desde mi cuenta paypal y rechazo esta cuenta ( FIRTS CENTURY BANK) NEcesito hacer el cambio de FIRTS CENTURY BANK a COMMUNITY FEDERAL SAVINGS BANK ya que es banco que aceptan, por favor necesito su mas pronta ayuda. Gracias
  • Aron_Payoneer

Hola @vargas_yamil

Puedes hacer la solicitud directamente desde tu cuenta de Payoneer. Para hacerlo, sigue los siguientes pasos:

• Inicia sesión en tu cuenta de Payoneer desde la computadora.
    • En el menú Recibir, elije Global Payment Service;
    • Haz clic en tu cuenta receptora de USD existente y consulta en la guía de soluciones de la página emergente.
    • Sigue las instrucciones en pantalla para enviar tu solicitud.

Por favor ten en cuenta que este proceso es aplicable si nunca has utilizado tu cuenta existente del Global Payment Service en ningún mercado o se la has proporcionado a ningún cliente ya que esta se cerraría al hacer la solicitud de la nueva. En el caso de estar usando la cuenta existente con un mercado o con clientes es preferible contactar a nuestro centro de Soporte al Cliente para que te asistan.