Annual card account maintenance Fee

HeisemHeisem Publicaciones: 7Member

Buen día,

Alguien puede explicarme mejor las condiciones de esta cuota anual? Todavía no he activado mi tarjeta pero esto ($29.95) será acreditado a mi TDC/CC para realizar la activación? que ocurre si mis fondos para el próximo año se encuentran por debajo de la tarifa exigida por payoneer para el mantenimiento? como se controla esta tarifa anual, fechas de cobro, etc? 

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Note que esta tarifa será cobrada una vez que usted tenga suficiente fondos en su tarjeta Payoneer para cubrir la misma. La misma es cobrada anualmente y de forma automática, siempre y cuando haya fondos en su tarjeta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• HeisemHeisem Publicaciones: 7Member
    editado junio 2013
    Melisa escribió en June 25 2013, 6:15 AM: »

Hola!

Note que esta tarifa será cobrada una vez que usted tenga suficiente fondos en su tarjeta Payoneer para cubrir la misma. La misma es cobrada anualmente y de forma automática, siempre y cuando haya fondos en su tarjeta.

Esta tarifa es acumulativa? puede sumarse la deuda si me encuentro por debajo de los fondos por 2 años consecutivos donde la deuda final sería $29.95x2?

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

si estuvieras por debajo por tanto tiempo lo mas seguro es q tu tarjeta se bloquee por inactividad

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• goezrua@gmail.com[email protected] Publicaciones: 13Member

esta cuota de  $29.95 se suma a la cuota de 2 mensual? en que momento se cobra esta cuota anual?

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    [email protected] escribió en June 26 2013, 2:35 AM: »

esta cuota de  $29.95 se suma a la cuota de 2 mensual? en que momento se cobra esta cuota anual?

Payoneer  tiene un costo anual de $29.95 , que se cobran al principio ,apenas  cuentes  con suficiente saldo en tu tarjeta para que se te  cobre

Segun tengo entendido,  cuando obtienes  una tarjeta por intermedio de alguna compañia con convenios especiales con payoneer, pagan cuotas mensuales y no anual

• goezrua@gmail.com[email protected] Publicaciones: 13Member
    ivanbp escribió en June 26 2013, 2:56 AM: »

Payoneer  tiene un costo anual de $29.95 , que se cobran al principio ,apenas  cuentes  con suficiente saldo en tu tarjeta para que se te  cobre

Segun tengo entendido,  cuando obtienes  una tarjeta por intermedio de alguna compañia con convenios especiales con payoneer, pagan cuotas mensuales y no anual

mmm interesante... muchas gracias ivanpb  :thumbsu:

• HeisemHeisem Publicaciones: 7Member

Muchas gracias Melisa/fergus por la asistencia prestada.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder