MI SOLICITUD (?)

iraoladiegoiraoladiego Publicaciones: 2Member
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

BUENAS ANTE TODO UN CORDIAL SALUDOS A TODOS LOS USUARIOS DE PAYONEER.

Quisiera saber que sucedió con mi tarjeta fisica llegara o no llegara?  respondi el mensaje enviado por payoneer "cuestionario y envió de documentos" y aun no he recibido respuestas algunas, quisiera saber en que estado esta mi solicitud. Me podrían ayudar?

Your card is estimated to arrive between 22 Jul 2013 and 29 Jul 2013

pero no he recibido respuestas de dicha empresa

SOY DE VENEZUELA!

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

hola , no te preocupes ahi te dice que te llegara  entre el 22 y el 29 de julio , como se  envia por correo regular de forma grata , no hay manera de hacerle un seguimiento , te aconsejo armarse de paciencia , en mi caso llego  algunos dias despues(2 de enero , ya sabes esos dias de finales de diciembre ,el correo  es horrible)

suerte

• iraoladiegoiraoladiego Publicaciones: 2Member

gracias pero payoneer no me ha avisado que mi solicitud fue aprobada que hago?

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

si te la envian es porque esta aprobada

fijate en el mail q te enviaron

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    iraoladiego escribió en June 25 2013, 4:24 AM: »

gracias pero payoneer no me ha avisado que mi solicitud fue aprobada que hago?

Hola! Puede visualizar ese mismo mensaje en Español seleccionando la bandera de España.

Dicho correo dice que su tarjeta ha sido aprobada y será entregada en su domicilio por correo regular entre el 22 y el 29 de julio :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder