VERIFICACIÓN DE CUENTA

DiegoPD
DiegoPD Member Publicaciones: 2
editado julio 2021 en Preguntas Populares y Tips
Hola, tengo un problema y es que desde hace días llene la información del cuestionario de actividad que solicitaban para verificar la cuenta, pero esta bajo revisión desde el día que llene ese formulario, y quisiera por favor me ayudaran con la validación de la información porque estoy a la espera de que me puedan girar dinero a través de mi cuenta payoneer;

Agradezco pronta respuesta.

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @DiegoPD

El cuestionario de actividad solo se revisa después de haber recibido cierta cantidad de pagos a través del Global Payment Service por lo cual mientras que no recibas pagos a través de ese servicio, seguirá igual. Por favor ten en cuenta que aunque el cuestionario de actividad se encuentre "Bajo revisión" puedes recibir pagos en Payoneer.

• carlos_money
    carlos_money Confirm Email, Member Publicaciones: 1
    editado octubre 2022
    disculpen la verdad no sé si es así de demoroso esto, pero ya me aprobaron la identificación personal pero el Cuestionario de actividad aún no.

Necesito recibir pagos y tengo entendido que no puedo proceder sin antes me verifiquen y marque APROBADO :(

¿A alguien le paso? ¿cuánto se demoran?
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 535 ✭✭✭✭✭✭

Hola @carlos_money ! Transferí tu pregunta para aca, ya que mi compañero Aron proporciono una buena respuesta, fijate aca arriba.