Duda sobre la tarjeta Payoneer

Buenos días, un placer escribir por acá, antes que nada un gran saludo desde Venezuela y un abrazo Caluroso. el presente es para que con buena voluntad, puedan, si esta a su alcance, aclararme una gran duda que tengo con respecto a la tarjeta Payoneer. ahm... tratare de explicarme lo mejor posible.

El día de ayer me registre satisfactoriamente con esta pagina para poder obtener dicha tarjeta, mi país de residencia es Venezuela. El problema o duda surge, al momento de que me avisan, que ya fue aprobada dicha tarjeta, eh inclusive me dan una fecha estimada para la llegada de la misma a mi país.. la pregunta es:

¿Donde va a llegar esa tarjeta?. Payoneer tiene algún sitio en Caracas donde pueda retirarla? no recuerdo agregar información sobre alguna dirección de llegada de la misma. como me hacen llegar dicha tarjeta?. favor seria de  gran ayuda, el que me aclaren esta duda..

Que tenga un explendido día lleno de Bendiciones.

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

hola como estas , , bueno tu tarjeta llegara  a la direccion de domicilio,que pusiste en tu registro , se envia por coreo regular de forma gratuita.

te dejo un enlace  de usuarios de venezuela  en este foro ,donde  comparten infomacion para sacarle  el mayor  provecho a esta gran tarjeta 

http://community.payoneer.com/index.php?/topic/2488-payoneer-en-venezuela/

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Muchas gracias por su aporte, ivanbp! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.