Mi tarjeta no llego (creo que va mas de un mes y medio casi dos)

lucasdelbenelucasdelbene Publicaciones: 24Member
editado junio 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Hola buenas tardes, les hago una consulta, creo que hace mas de un mes o casi dos que pedi la tarjeta y no llega, voy a esperar hasta este viernes 28/06/2013 y la pido otra vez porque creo que se perdio por el camino o el cartero no me la entrego lo raro que siempre me llega la correspondencia.

Esta vez no quiero esperar los 20 dias y probar suerte, quiero que me la envien por DHL (lei por ahi algun comentario que por 60 dolares te la envian en 7 dias).

Le pido a algun administrador del foro u alguien que sepa como se hace que me diga donde (conque formulario) pido otra vez la tarjeta y donde se pide que sea por correo privado porque recuerdo que cuando llene la solicitud no me daba la opcion de envio privado.

Lo que me cobra el correo lo pago a travez de payonner o lo pago cuando me traen la tarjeta?

Espero la respuesta , saludos. Lucas :mail:

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

el pago lo haces a traves de tu cuenta payoneer, deberias ver la forma de cargar ese monto en tu cuenta para asi cubrir el envio

de todos modos, tenes q comunicarte con soporte previo a esto para avisarles q la solicitas via DHL y ellos te van a informar como hacer el deposito

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• lucasdelbenelucasdelbene Publicaciones: 24Member

Es momento de pedir otra vez la tarjeta o esta dentro del plazo?

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    lucasdelbene escribió en June 25 2013, 10:14 PM: »

Es momento de pedir otra vez la tarjeta o esta dentro del plazo?

en el mail de aprobacion deberias ver las fechas estimadas de llegada, yo diria q pasados 15 o 20 dias de esa fecha, ya podrias suponer que nunca llegará y entonces pedir el reemplazo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.