Como verifico US Payment

kappa30kappa30 Publicaciones: 2Member

Buenos dias, ,me llego un mail diciendo lo siguiente

Your ticket code is LTK1215303537128X. Please use this code in any further communication.
We see that you have a pending payment, however your US Payment Service has not yet been verified. We would like to assist you in verifying the service so that the pending payment can be completed and funded to your card.
In order to verify your US Payment Service, please provide us with a full screenshot of your PayPal account profile and your PayPal incoming payments history page.
In addition, please provide us with a screenshot of your mercadolibre account profile showing your name and your mercadolibre sales history page.
Also, please provide us with a copy of your government-issued photo ID (we prefer an international passport, but a national ID or a driver’s license are also acceptable).
Please note: You may continue to transfer payments to your US Payment Service; however they may only be loaded to your card once you have verified the service. Once you have completed the one-time verification process, future payments will be funded automatically.
Sincerely,
Orin

Solo enviando los print esos de pantalla ya queda verificada?

me han retenido un pago hasta no estar verificada

Espero me puedan ayudar, muchas gracias

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭

exacto, envia lo que te piden para verificar tu cuenta x unica vez y asi liberar la transferencia, para las futuras ya no será necesario ya q la cuenta estará verificada

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @kappa30.

No se olvide enviar también su documento de identidad :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• kappa30kappa30 Publicaciones: 2Member

Buenas tardes,

Muchas gracias por su respuesta

Les hago una consulta, saben cuanto demora esto? 

Yo envie todo hace un dia y necesitaria por motivo de viaje poder tenerlo cuanto antes,

Muchas gracias nuevamente

• katimedkatimed Publicaciones: 4Member

buenas como se si mi US PAYMENT ESTA VERIFICADA, O DONDE TENGO QUE ENTRAR Y MANDAR ESOS DOCUMENTOS QU EPIDEN.

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    katimed escribió en June 26 2013, 7:36 PM: »

buenas como se si mi US PAYMENT ESTA VERIFICADA, O DONDE TENGO QUE ENTRAR Y MANDAR ESOS DOCUMENTOS QU EPIDEN.

Hola! Usted ya puede empezar a recibir transferencias ACH a través de su cuenta US Payment Service.

Una vez que haya recibido pagos, si es necesario, nuestro departamento relevante se comunicará con usted para solicitarle información.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Accede o Regístrate para comentar.