Saldo disponible en la tarjeta es de 0 dólares (AYUDA)

maatygarcia
maatygarcia Member Publicaciones: 2
hola! En la barra de "saldos", me aparece la cantidad de dinero que tengo en dólares. Sin embargo, justo abajo, aparece: "XXXX-3233 (número de mi tarjeta)" seguido de "0.00 USD disponible en la tarjeta". Vengo recibiendo pagos desde hace varios meses y todo se acredita perfectamente. Pero no sé por qué me aparece que tengo 0 dólares disponibles en la tarjeta y seguro sea un impedimento para retirar en un banco de Uruguay o hacer consumos online.
Gracias!

Mejor Respuesta

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭
    Respuesta ✓

Hola @maatygarcia

Por tu mensaje pareciera que tienes desactivada la opción de recarga de tu tarjeta de Payoneer. Esa opción te permite activar o desactivar la recarga de fondos a la tarjeta. Para activar la recarga de tu tarjeta, sigue los siguientes pasos:

• Inicia sesión en tu cuenta en línea de Payoneer desde la computadora.
    • Haz clic en Tarjetas de Payoneer, bajo el menú Configuración.
    • Identifica la tarjeta cuya recarga deseas configurar y haz clic en la rueda ubicada al lado de «Recarga".
    • En la ventana emergente, activa o desactiva la recarga pulsando en la tecla.
    • Para finalizar, guarda los cambios realizados.

Luego de configurar la recarga, es necesario dejar pasar un tiempo para la desviación de los fondos. Este proceso puede demorar hasta unas 3 horas.

Si esto no resuelve tu problema, recomiendo que te pongas en contacto con nuestro centro de Soporte al Cliente.