Elance, Payoneer y la Tarjeta Especial

AdrichAdrich Publicaciones: 5Member

Estimada comunidad:

Hace algunos días que estoy trabajando como de diseñador freelancer en el sitio Elance.com

Tengo algunas dudas respecto a los mecanismos de pago. Tengo hace tiempo una cuenta Paypal pero al entrar en el sitio veo que se menciona a Payoneer como socio.

Preguntas:

1) Con o si PayPal?:

Dado que Payoneer esta asociada a Elance. ¿Que ventajas especificas obtengo si uso la transferencia de mi dinero de Elance hacia Payoneer sin utilizar PayPal, tengo perdidas por usar PayPal? 

2) Al adquirir una Payoneer tengo la opción de crear una tarjeta especial de Elance- Payoner :

a- Que beneficio obtengo con esta tarjeta por sobre la Payoner comun.

b- Si posteriormente quiero trabajar en otro sitio como frelancer.com, puedo utilizar la tarjeta ElancePayoneer o hay una tarjeta Frelancer-Payoneer?

Espero no marear a nadie con estas dudas. 

Muchas gracias por su paciencia. Saludos!!  :help:

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado junio 2013

hola  t aclaro algunas dudas

1 .- Transferir  desde elance a  payoneer tarda 2 dias (no cobra comision  elace-payoneer) y si pagas $2.5  se tardara 2 horas la transferencia(ambos tipos de tarjetas)

Transferir  dede paypal a payoner  tarda comunmente  de 3 a 4 dias pudiendo ser 7 y te cobran el 1%de comision y tienes que habilitar l US PAYMENT SERVICES(ambos tipos de tarjetas)

2.- a)Payoner comun costo anual $29.95 -$3.15 por retiro en cajero bancario mas el 1% de la cantidad retirada

Elance -payoneer  costo de activacion es de $5 y se paga mensualmente de $1 a  $ 3  segun ..y por retiro en cajeros $3

b)Aqui es donde esta mi duda , yo creo la podrias utilizarla  solo  mientras trabajes con ellos , aunque no creo que alla problemas con cobrar de otros sitios

El punto 2b  no me quedo nunca claro por eso saque la  normal, te lo puede aclarar melisaa

Espero haberte ayudado

Te mande  un privado  con mas info

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

• AdrichAdrich Publicaciones: 5Member

Compañero, muchas gracias por su rápida respuesta. Algunas cuestiones por despejar me quedan todabia y seria muy agradecido si me dieran una ayuda mas.

Aclarando:

Tarjeta Payoneer comun:

- Utilizada en Elance para pasar el dinero de la pagina a la tarjeta cobra $2.5

- costo anual $29.95 -$3.15 por retiro en cajero bancario mas el 1% de la cantidad retirada

Tarjeta PayoneerElance:

Utilizada en Elance par pasar el dinero de la pagina a la tarjeta cobra $2.5 (¿por transferencia sin importar el monto?)

- costo de activacion es de $5 y se paga mensualmente de $1 a  $ 3  ¿segun que? ..y por retiro en cajeros $3 (no paga 1% por cajero, correcto?)

En resumen, si voy a trabajar como diseñador en Elance no tiene sentido utilizar PayPal. y es mucho mejor sacar la tarjeta especial de ElancePayoneer 

Aun quedaria por resolver el punto b. (b- usar tarjeta ElancePayoneer en  frelancer.com o similares, alguna contra?)

Muchas gracias. Saludos!!

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

hola  , disculap la tradanza pero en chile  et horrible el clima   y a internet eslo mas afectado

1.- la tarjeta tiene un limite de $ 10.000 los $2.5  son para acelerar el traspaso de 2 dias a 2  horas

2.- el  costo mensual , es $1  si haces mas de 2 transacciones  al mes y de  $3  si haces 1  o menos

3.- el costo del 1% no se especifica en los fees de la pagina de elance

4.-logic te conviene elance -payoneer

5.-la puedes usar con otros similares

te dejo el link de elance-payoneer  aparece mucha mas info

https://payouts.payoneer.com/partners/Default/fees.aspx?pid=4111600

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder