Donde Adquiero la tarjeta Payoneer con $30 de Regalo y cual es la diferencia de adquirirla desd

heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭

Buenas, quiero obtener una tarjeta Payoneer pero con $30 de regalo, desde donde puedo adquirirla con esa promoción?

Otra pregunta, que beneficios tiene adquirir la tarjeta desde paginas como Odesk? 

Por que algunos me recomiendan adquirirla desde esa pagina? 

Muchas gracias

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado junio 2013
    heartdragon escribió en June 26 2013, 11:02 PM: »

Buenas, quiero obtener una tarjeta Payoneer pero con $30 de regalo, desde donde puedo adquirirla con esa promoción?

Otra pregunta, que beneficios tiene adquirir la tarjeta desde paginas como Odesk? 

Por que algunos me recomiendan adquirirla desde esa pagina? 

Muchas gracias

hola , bueno   creo que son $25  y no $30 a lo que te refieres

empecemos ,la diferencia entre la tarjeta Normal de payoneer  y las que entregan  otras empresa partner   como  elance por ejemplo , es que ellos tienen  convenios con payoneer 

te doy el ejemplo de Elance-payoneer

Payoner comun costo anual $29.95 -$3.15 por retiro en cajero bancario mas el 1% de la cantidad retirada

Elance -payoneer costo de activacion es de $5 y se paga mensualmente de $1 a $ 3 segun ..y por retiro en cajeros $3

Seguro odesk debe tener algo parecido para sus usuarios lo desconosco

pero como le dije a otro usuario algo  que nunca me quedo claro es que pasa  con tu cuenta payoner , cuando dejas de trabajar con esa empresa, por eso me  decidi por la tarjeta payoneer normal

t envio un privado  con mas info

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

espero haberte ayudado en algo

• heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭

Buenas no entendi bien, o sea vos me recomendas sacarla por Elancer? o directamente de la pagina de Payoneer. Cual tiene mejores beneficios?

hola a mi me convenia mas sacar la normal, pero va a depender del dinero que ganes con el partner que te de la tarjeta , para aprovechar sus menores costos , de odesk no encontre  mucha informacion al respecto

solo te puedo decir las diferencia de uno y otra modalidad ,debes decidir tu ... pero yo eleji la normal

suerte

• heartdragonheartdragon Publicaciones: 33Member ✭✭

Suponete que gano $2000 dólares mensuales cual optarías?

si eso son recibidos de la misma compañia que te  de la tarjeta, saco la de ellos y me ahorro comisiones  ,por que seguro son mas bajas para sus afiliados ,pero de odeck desconosco esa informacion

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder