Problema para recibir pago desde Santander (ES) a cuenta receptora USA

axelnoalex
Member Publicaciones: 2 ✭
Hola, buenos días
Soy nuevo en Payoneer. Antes de tener la cuenta receptora en la Eurozona, un cliente me pago desde Santander (España) a la cuenta receptora en USA. Al cabo de 2 días su banco proceso la operación pero luego de 5 días habiles no consigo con ver los fondos en mi cuenta de Payoneer.
Quizas fue una equivocación mía. Necesito saber que se hace en estos casos, si el banco receptor devuelve la operación o si se hace una excepción y se procesa el pago.
Lo mas dificil de la situación, ademas de no poder cobrar, es que como se trata de mi primer operación no soy considerado un cliente activo y por telefono no me atienden.
Les escribi por correo y el portal de soporte solo tiene respuestas automaticas que de nada me sirve.
¿Saben que puedo hacer?
Gracias de antemano, saludos!
Soy nuevo en Payoneer. Antes de tener la cuenta receptora en la Eurozona, un cliente me pago desde Santander (España) a la cuenta receptora en USA. Al cabo de 2 días su banco proceso la operación pero luego de 5 días habiles no consigo con ver los fondos en mi cuenta de Payoneer.
Quizas fue una equivocación mía. Necesito saber que se hace en estos casos, si el banco receptor devuelve la operación o si se hace una excepción y se procesa el pago.
Lo mas dificil de la situación, ademas de no poder cobrar, es que como se trata de mi primer operación no soy considerado un cliente activo y por telefono no me atienden.
Les escribi por correo y el portal de soporte solo tiene respuestas automaticas que de nada me sirve.
¿Saben que puedo hacer?
Gracias de antemano, saludos!
0
Comentarios
-
Hola @axelnoalex
Las cuentas receptoras de dolares del Global Payment Service solo pueden aceptar fondos enviados de cuentas bancarias estadounidense a través del método de transferencia ACH.
La transferencia la cual mencionas debería rebotar automáticamente. Si esto no sucedió deben ponerse en contacto con el banco que realizó la transferencia para que hagan el rastreo de los fondos.
Si tienes más dudas del funcionamiento de las cuentas del Global Payment Service te recomiendo que revises aquí.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia