Cuenta Restringida

ClaudioS
Member Publicaciones: 2 ✭
He tenido inconveniente para ingresar a mi cuenta ya que la misma la había creado hace varios meses, luego tuve un problema en mi pc por lo cual tuve que limpiar todo resetear todo y perdí tanto algunos correos como las claves guardada y no pude entrar a mi cuenta, sin saber inicié un nuevo registro el cual me confirmaron que ya tenía mi cuenta que solo era una por usuario, entonces comencé con el proceso para poder cambiar mi clave y recuperar la cuenta ya activa, luego de varios días y sin ninguna respuesta, porque cada vez que quería reestableces me decía cuenta restringida pedí la baja, necesito una cuenta payoneer ya que trabajo con una plataforma donde me pide este tipo de cuenta, necesito recuperar o abrir una cuenta nueva por favor, alguien me puede ayudar?
0
Comentarios
-
Hola @ClaudioS !
Gracias por tu contacto, es un placer ayudarle.Si te acuerdas del correo electrónico que utilizo en la cuenta Payoneer que esta activa, puedes hacer el proceso de restablecer la contraseña.
Si no te acuerdas del correo electrónico, contacte a nosotros de nuevo para poder ayudarle.
Qué tengas un lindo día!
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina