Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Cómo solicito mi tarjeta Payoneer

yorgen
yorgen Member Publicaciones: 1
Solicitud de una tarjeta y aún no tengo respuesta como me pueden ayudar

Mejor Respuesta

«1

Respuestas

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @yorgen Hola! si ha solicitado su tarjeta pero aún no ha recibido la confirmación del envío, por favor tome en cuenta que la solicitud puede demorar unos días en ser aprobada. Asegúrese también de revisar si un correo electrónico le ha sido enviado con respecto a este asunto o requiriendo más información.

    En caso de no recibir una actualización en los próximos días, puede contactar con Atención al Cliente y consultar el estado de su solicitud. Saludos!

  • bonnyvargas
    bonnyvargas Member Publicaciones: 1
    como solicito la tarjeta soy nuevo y la necesito ayuda xfavor
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @bonnyvargas Hola! Si ha aplicado recientemente por una cuenta Payoneer, deberá solicitar la tarjeta de manera manual, ya que la tarjeta no se emite automáticamente una vez aprobada la cuenta.

    Si la opción "Ordenar Tarjeta" no figura en su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan asistirle con este asunto.

    ¡Saludos!

  • joseabelcegarra
    joseabelcegarra Member Publicaciones: 1
    Hola acabo de abrir la cuenta, me gustaria saber como obtengo la tarjeta? cual es el procedimiento y el costo? cuanto tarda el envio etc, Saludos
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @joseabelcegarra ¡Hola! La tarjeta se solicita manualmente desde su cuenta Payoneer en línea. Para ello, deberá seleccionar el "Saldo en USD" desde el menú desplegable de su cuenta y luego hacer clic en la opción "Ordenar Tarjeta" que figurará del lado derecho de la pantalla.

    Si la opción "Ordenar Tarjeta" no figura en su cuenta Payoneer en línea, por favor contacte con Atención al Cliente para que puedan indicarle qué es requerido para poder realizar la solicitud.

    El envío por correo regular no tiene costo. Una vez que ordene su tarjeta, recibirá un correo automático con las fechas estimadas de entrega de acuerdo a la región donde se encuentra.

    ¡Saludos!

  • marojas
    marojas Member Publicaciones: 1
    Buena noche, mi pregunta es como activo mi tarjeta gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @marojas ¡Hola! Si desea activar su tarjeta, recomendamos visitar este enlace en nuestro Centro de Soporte en Español con instrucciones paso a paso para activar su tarjeta ¿Cómo puedo activar mi tarjeta prepagada Payoneer MasterCard?

    ¡Saludos!

  • JohanS99
    JohanS99 Member Publicaciones: 1
    Mi tarjeta aparece bloqueada. He escrito al soporte reiteradas veces por Mensaje privado y no he recibido respuesta aun.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @JohanS99 Hola. Tenga en cuenta que los mensajes de correo electrónico pueden tardar unos días en ser respondidos. También puede contactar con Soporte a través de nuestra línea telefónica, la cual proporciona atención en inglés y español.

    En adición, asegúrese de revisar si ha recibido una Respuesta Automática como respuesta a su consulta. En dicho caso, verá que en en el contenido de la respuesta se le indica que, si la información no ha sido de ayuda, debe contestar una vez más sobre el mismo correo para recibir atención de un representante.

    Saludos

  • durling06
    durling06 Member Publicaciones: 0
    necesito saber que hago para solicitar la tarjeta, ya tengo la cuenta pero no encuentro ningún enlace de requisitos para que me envien la tarjeta!! ayuda
  • AlvaroHurtadoBo
    AlvaroHurtadoBo Member Publicaciones: 1
    Buenas Noches

    Nunca recibí un número de seguimiento para recibir una tarjeta en Bolivia, siguen ofreciendo este servicio en Bolivia?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @durling06 @AlvaroHurtadoBo ¡Hola! La cuenta Payoneer se compone de tres balances virtuales que le permiten recibir pagos en dólares, euros y libras, y luego enviar los fondos a su cuenta bancaria.

    Para ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30 dólares (o el equivalente en otras divisas) en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante el Global Payment Service. *
    Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.

    *Pagos provenientes de billeteras electrónicas y del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Saludos

  • keiberm13
    keiberm13 Member Publicaciones: 1
    Hola yo deposite los 30$ y no puedo solicitar mi tarjeta las casillas de emitir esta desactivada
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @keiberm13 Hola. Por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de nuestras compañías de pago masivo o de otra empresa que le haya enviado un pago a través del Global Payment Service. Note que pagos provenientes de billeteras electrónicas y del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

    Si ha recibido pagos a través de los servicios que si califican para este mínimo, pero la opción aún no está disponible en su cuenta Payoneer, por favor contacte con Atención al Cliente para asistencia adicional.

    Saludos

  • c2_a
    c2_a Member Publicaciones: 2
    hola ya estoy registrada pero aun no gano nada y la tarjeta como la solicito
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @c2_a ¡Hola! Si aún no ha recibido fondos en su cuenta, por favor note que deberá recibir un mínimo de $30 para poder ordenar la tarjeta.
    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    (Pagos de billeteras electrónicas o el servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo)

    Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

    Saludos

  • exaez
    exaez Member Publicaciones: 2
    Hola, saludos, tengo un problema hoy e depositado 35$ para solicitar la tarjeta master card de payoneer que cuesta 30$, pero al darle click en solicitar la tarjeta, me sale todavia el aviso en rojo que dice "podrás solicitar una tarjeta cuando llegues a los 30$" pero si ya tengo 35$ porque no puedo solicitarla? o será que tengo que esperar algún tiempo para que se me active la opción?

    Espero su respuesta - disculpen la molestia
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado junio 2018

    @exaez @Eliana04 ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, no debe cargar fondos personales sino que debe recibir un pago comercial.
    Asegúrese de que los fondos recibidos provengan de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Si los pagos recibidos son de una compañía asociada o de un cliente que paga a través del Global Payment Service, pero la opción aún no está disponible, por favor contacte con Atención al Cliente.

  • her07_r
    her07_r Member Publicaciones: 2
    Buenos días acabo de registrarme en payonnes y vivo en Venezuela y me llego confirmación al correo y ahora que debo hacer ya que no mas información para agregar,Richard.
  • her07_r
    her07_r Member Publicaciones: 2
    y como hago para saber el numero de cuenta que me fue asignado,gracias.Richard
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @her07_r ¡Hola! Al registrarse, su cuenta Payoneer estará compuesta por tres balances principales que le permitirán recibir fondos en dólares, euros y libras y luego retirarlos a su cuenta bancaria.
    Para poder solicitar la tarjeta, es necesario haber recibido un mínimo de $30 dólares (o el equivalente en otras divisas) en pagos de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.

    Note que transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    En cuanto a su segunda consulta, si desea conocer más acerca de cómo funciona el Global Payment Service y cómo acceder a sus detalles de cuenta receptora, recomendamos visitar las preguntas frecuentes del servicio: Global Payment Service - Preguntas Frecuentes

    Saludos

  • yolima
    yolima Member Publicaciones: 1
    como solicitar la tarjeta
  • albertneitor30
    albertneitor30 Member Publicaciones: 1
    hola yolimar buenos dias tengo varias preguntas que hacerte puedo dime
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @yolima Hola! Para poder ordenar la tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer.

    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

    Saludos

  • airamPayo
    airamPayo Member Publicaciones: 1
    buenas solo quiero saber como se pueden obtener los 30 USD. ¿Puede ser una transferencia de otra cuenta? ¿por qué no en tal caso?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @airamPayo ¡Hola! Para alcanzar los $30 dólares (o equivalente en otras divisas) deberá recibir pagos de carácter comercial. Estos pagos pueden provenir de alguna de las compañías de pago asociadas a Payoneer o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Las transferencias de billeteras electrónicas y/o del servicio Realizar un Pago (transferencias entre cuentas Payoneer) no están consideradas como pagos válidos para alcanzar este mínimo de $30.

    Payoneer es una plataforma destinada a facilitarle la recepción de pagos de sus clientes internacionales, es por ello que pagos personales o auto-cargas no están permitidas.

    Saludos!

  • Jabisai
    Jabisai Member Publicaciones: 1
    Hola amigos, tengo $100 doalres pero aun asi no me deja pedir la tarjeta. El formulario me aparece desactivado y no me deja aceptar los terminos y condiciones. Ademas me dice que tengo que alcanzar el limite de 30 USD para poder pedir la tarjeta, al revisar mis fondos en USD tengo $100.

    Alguien puede ayudarme.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Jabisai Hola. Por favor tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, no debe cargar fondos personales sino que debe recibir un pago comercial.
    Asegúrese de que los fondos recibidos en su cuenta provengan de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Si los pagos ya recibidos son de una compañía asociada o de un cliente que paga a través del Global Payment Service, pero la opción aún no está disponible, por favor contacte con Atención al Cliente.

    Saludos

  • chalo1983
    chalo1983 Member Publicaciones: 0
    Hola a todos, acabo de crear mi cuenta y ya tengo el tengo el mínimo de dólares que se necesitan para solicitar la tarjeta pero no puedo. Salen bloqueadas las opciones para llenar el formulario ¿ A que se deberá?. Saludos y espero que alguien pueda ayudarme.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado julio 2018

    @chalo1983 Por favor tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, no debe cargar fondos personales sino que debe recibir un pago comercial.
    Asegúrese de que los fondos recibidos en su cuenta provengan de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Si los pagos ya recibidos son de una compañía asociada o de un cliente que paga a través del Global Payment Service, pero la opción aún no está disponible, por favor contacte con Atención al Cliente aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2.

    Saludos

  • JMoreno
    JMoreno Member Publicaciones: 2
    Y como hago en el caso de pedir la tarjeta pero para que llegue a otro pais ?
    Me explico, yo estoy en Venezuela y solicite la tarjeta con una dirección en Argentina para que la reciba un amigo que esta residiendo allá, lo hice pero me han enviado un correo pidiendo mas información sobre el asunto.

    Esto es lo que me han enviado:
    Para continuar procesando su aplicación, por favor bríndenos:
    1. Uno de los siguientes:
    a) Si vive permanentemente en el país indicado en su ID, proporcione la dirección de su domicilio para fines de facturación y envío, incluidos los números de calle / casa / apto, en ese país.
    Dirección línea 1 (limitada a 30 caracteres):
    Dirección línea 2 (limitada a 30 caracteres):
    Estado de la Ciudad:
    País:
    Código postal:
    b) De lo contrario, proporcione un comprobante de residencia de cualquier dirección fuera del país de su documento. Las formas aceptables de prueba de residencia son:
    Una identificación con foto emitida por el gobierno que indique su nombre y la dirección. (Asegúrese de que la dirección que figura en su ID coincida con la dirección de su solicitud para que se considere un comprobante de residencia válido).
    Un extracto bancario (no más de 3 meses) especificando su nombre y esta dirección.
    Una copia de una factura de servicios públicos reciente (no más de 3 meses) verificando su nombre y la dirección. (Ejemplos de facturas de servicios que aceptamos son gas, agua, electricidad, teléfono fijo, factura de cable, etc.).
    Una copia de su contrato de alquiler completo que indique su nombre, dirección y una factura de servicios públicos a nombre del propietario.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @JMoreno Hola. La tarjeta puede ser enviada únicamente a su país de residencia.

    Por favor conteste el correo que recibió de Atención al Cliente explicando su situación para que ellos puedan indicarle cómo proseguir o cuáles son las opciones para el envío de su tarjeta.

    Un saludo cordial.

  • ArsRodriguez
    ArsRodriguez Member Publicaciones: 2
    Hola!

    Yo transferi 47$ desde mi cuenta paypal a payoneer exclusivamente para solicitar la tarjeta prepagada.

    pero ahora, a pesar de tener los fondos disponibles en mi cuenta la opcion de envio no esta habilitada, sin embargo lo que aparece es un mensaje diciendome que podre solicitar la tarjeta cuando reciba 30$

    entonces, no entiendo. como...
    si me piden 30$ y yo tengo 47$ no puedo solicitarla. alguien puede explicarme?

    esta bien, necesito 30$ para solicitarla? "me dije"
    muy facil.. me transfero 47$, asi puedo usar 30$ para la tarjeta y 17$ adicionales por si acaso.
    pero ahora ni el burro ni el mecate.

    Gracias!!!
  • kique182
    kique182 Member Publicaciones: 30 ✭✭
    si ya tienes dinero en tu cuenta que por lo visto así es te recomiendo que llames al Nro. +1 646-658-3695 y hables con las personas de soporte, a mi me pasó algo parecido, llame y me tramitaron el envío de la tarjeta. Hay soporte en español y son muy atentos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @ArsRodriguez Por favor tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, no debe cargar fondos personales sino que debe recibir un pago comercial.
    Asegúrese de que los fondos recibidos en su cuenta provengan de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Si precisa más asistencia, por favor contacte con Atención al Cliente aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2.

  • ArsRodriguez
    ArsRodriguez Member Publicaciones: 2
    gracias melina, me lo imagine..
  • jong24
    jong24 Member Publicaciones: 0
    Buenas estoy en peru ya me registre suministre el dato de mis cuentas. mi pregunta es como solicito mi tarjeta en fisico? o como me la envian
  • Bsteven13
    Bsteven13 Member Publicaciones: 5
    Hace poco un amigo me dijo que no puede reclamar la tarjeta, le han hecho transferencias a través de "Make a payment" y por lo tanto no la puede solicitar porque según los de soporte dicen que tiene que ser específicamente por medio de Global Payment Service, algo así. ¿Alguien sabe cómo se podría hacer para realizar el pago a través de este servicio?, ¿puedo enviarle algo de dinero para que entonces sí pueda reclamar su tarjeta?

    Y en caso contrario, ¿podría él enviarme todo el dinero para que yo lo retire y se lo entregue? Muchas gracias!
  • juanpi06
    juanpi06 Member Publicaciones: 0
    :)Estimados, buenas noches, consulto, a pesar de contar con el dinero solicitado, aun no habilita la opción solicitar tarjeta, como dato anexo, señalo que, la trasferencia la realice desde Paypal, saludos y espero me puedan ayudar.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado julio 2018

    @jong24 ¡Hola! Si ya se ha registrado por una cuenta Payoneer, deberá recibir un mínimo de $30 dólares -o equivalente en otras divisas- en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Los pagos deben provenir de empresas de pago masivo asociadas a Payoneer o de empresas que pagan a través del Global Payment Service. (Pagos entre cuentas Payoneer o de billeteras electrónicas no se consideran pagos válidos para ordenar la tarjeta).

    Una vez que alcanza este mínimo, la opción "Ordenar Tarjeta" en su cuenta estará habilitada.
    .
    .
    .
    @Bsteven13 Los pagos que cuentan para solicitar la tarjeta son pagos a través del Global Payment Service y/o de compañías asociadas a Payoneer.
    Payoneer es una plataforma diseñada para asistir en la recepción de pagos comerciales de sus clientes internacionales. Es por ello que todos los pagos recibidos en las cuentas Payoneer deben ser pagos comerciales y no transferencias personales de familiares o amigos.
    Su amigo puede contactar con Atención al Cliente para que, dependiendo de los servicios disponibles en su cuenta y su línea de trabajo, pueda acceder a sus fondos y continuar recibiendo pagos comerciales.
    .
    .
    .

    @juanpi06 Por favor tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, no debe cargar fondos personales sino que debe recibir pagos. Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.
    Asegúrese de que los fondos recibidos en su cuenta provengan de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service para poder solicitar la tarjeta.
    .
    .
    .
    Para recibir asistencia personalizada acerca de sus cuentas y las opciones disponibles, por favor contacten con Atención al Cliente aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2.

    Saludos

  • VictorXD
    VictorXD Member Publicaciones: 2
    Hola es que quisiera saber porque no puedo solicitar mi tarjeta si ya supere los 30 USD que piden para solicitarla sera que me podrian ayudar?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @VictorXD ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, no debe cargar fondos personales sino que debe recibir un pago comercial.
    Asegúrese de que los fondos recibidos en su cuenta provengan de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    Si precisa más asistencia, por favor contacte con Atención al Cliente aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2.

  • VictorXD
    VictorXD Member Publicaciones: 2
    Gracias,y no habra una solución para solicitar la tarjeta?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @VictorXD La manera de solicitar la tarjeta es comenzando su actividad en Payoneer recibiendo pagos a través de nuestros diferentes servicios de recepción de pago.

    Para ver las distintas formas de recibir pagos, le invitamos a revisar este enlace.

    ¡Saludos!

  • GioBedetti
    GioBedetti Member Publicaciones: 1
    Como hago para recibir la Tarjeta?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @GioBedetti ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

    ¡Saludos!

  • carolcvilla
    carolcvilla Member Publicaciones: 5
    Si mis ingresos solo provienen de pagos a través de paypal y no recibo pagos con empresas asociadas a payoneer, entonces cómo puedo solicitar la tarjeta?

    Tengo un saldo en mi cuenta payoneer del cual no puedo disponer y tampoco puedo pedir la tarjeta ya que los ingresos provienen de paypal ¿quiere decir que si no recibo 30 USD de alguna compañía afiliada a payoneer para pedir la tarjeta, perdi mi saldo de la cuenta porque no tengo la tarjeta?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @carolcvilla Hola. Por favor note que los fondos de su cuenta no se perderán.

    Por favor contacte de manera directa con Atención al Cliente para que puedan asistirle con este asunto.

    Saludos

  • Jeferson2018
    Jeferson2018 Member Publicaciones: 1
    hola soy de venezuela y quisiera saber como puedo solicitar la targeta de payoneer porfabor
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Jeferson2018 Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/18986/

    ¡Saludos!

  • josejulian
    josejulian Member Publicaciones: 0
    Buenas Noches a toda la comunidad,
    Solicito de su valioso apoyo para este inconveniente que estoy presentando:

    Cree una cuenta en payoneer y realice el depósito de 50$ para poder solicitar la tarjeta. En la cuenta tengo el saldo a favor de 50$ pero cuando voy a solicitar la tarjeta me dice "Podrá solicitar una tarjeta una vez que haya recibido USD 30 o su equivalente", pero tengo saldo a favor.

    Que puedo hacer???

    Muchas Gracias de ante mano
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @josejulian ¡Hola! Por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de nuestras compañías de pago masivo o de otra empresa que le haya enviado un pago a través del Global Payment Service. Note que pagos provenientes de billeteras electrónicas y del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

    Si ha recibido pagos a través de los servicios que si califican para este mínimo, pero la opción aún no está disponible en su cuenta Payoneer, por favor contacte con Atención al Cliente para asistencia adicional.

    Saludos

  • anwer_me
    anwer_me Member Publicaciones: 2
    Quiero solicitar mi tarjeta Payoneer pero como no he cargado los 30 usd no puedo solicitarla necesito ayuda urgente.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @anwer_me ¡Hola! Por favor tenga en cuenta que para poder solicitar la tarjeta, no debe cargar fondos personales sino que debe recibir un pago comercial.
    Asegúrese de que los fondos recibidos provengan de una de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que pagan a través del Global Payment Service.

    Depósitos personales y transferencias de billeteras electrónicas (EWallets) o del servicio Realizar un Pago no cuentan para alcanzar este mínimo.

    ¡Saludos!

  • anwer_me
    anwer_me Member Publicaciones: 2
    editado agosto 2018
    @Melina_Payoneer Hola!! Pero no podría recibir un pago de sus '' Compañias de pagos asociadas'' ni del ''Global payment service'' porque no vendo nada que no sea pagado por tarjeta de crédito entonces me dicen que no podre solicitar mi tarjeta Payoneer ?
    Quitaron la opción de recibir pagos por tarjetas de créditos y cuentas locales y le verdad eso ayudaba mucho.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado noviembre 2018

    @anwer_me Payoneer trabaja con compañías de pago masivo que cubren lineas de negocio variadas. Por ejemplo, si usted es vendedor en línea, puede asociar su cuenta Payoneer con alguna de las tantas plataformas de comercio electrónico con las que trabajamos y luego recibir sus pagos en su cuenta en línea.

    Para más información y ejemplos de plataformas de comercio electrónico con las que trabajamos, recomendamos ingresar aquí: https://www.payoneer.com/es/customers/ecommerce/

    Un saludo!

  • Maria_Gabriela
    Maria_Gabriela Member Publicaciones: 0
    Buenas tardes.

    Hace más de un año que poseo mi cuenta Payoneer activa y deseo solicitar mi tarjeta. Hace unas semanas recibí mi primer pago de USD 50$, cuando doy clic en solicitar tarjeta me dice que "Podrá solicitar una tarjeta una vez que haya recibido USD 30 o su equivalente" lo cual no entiendo si ya en mi saldo poseo USD 50$ disponibles. Me encuentro viviendo en Venezuela, necesito resolver esto lo antes posible, por este medio es que pueden pagarme en mi trabajo y me es urgente poder retirar dinero con la tarjeta.

    Agradezco una pronta respuesta, gracias.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    ¡Hola @maria_gabriela !

    Si no puede ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de estas fuentes:

    Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

    Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo.

  • carlos2811
    carlos2811 Member Publicaciones: 0
    Buenas noches, intente hacer la solicitud de la tarjeta Payoneer pero no he podido a pesar de tener saldo en la cuenta USD, me sale la opcion "Solicitar tarjeta" pero una vez lo abro me sale lo siguiente "Podra solicitar una tarjeta una vez que haya recibido USD 30 o su equivalente" y ya tengo 50 USD en la cuenta, que puedo hacer?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @carlos2811
    Le invitamos a revisar este hilo relacionado con su consulta. ¡Saludos!

  • carolcvilla
    carolcvilla Member Publicaciones: 5
    ¿Si yo recibo 30 USD provenientes de workana estos fondos son válidos para pedir la tarjeta?
  • robertosierra7
    robertosierra7 Member Publicaciones: 1
    Uso Payoneer desde mayo, pero a partir de julio es que empecé a recibir ingresos en esa cuenta, pero no puedo solicitar la tarjeta, me enseña el mensaje:
    "Podrá solicitar una tarjeta una vez que haya recibido USD 30 o su equivalente", pero mi saldo en USD es de unos USD 300 aproximadamente. :s
    cuales son las causas? qué puedo hacer? o debo esperar a tener USD1000 para retirar a través de la cuenta bancaria en colombia? :'(
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Buen dia @robertosierra7

    Para ser elegible para una tarjeta prepagada en USD/Euro/GBP, deberá recibir al menos $30 dólares (o el equivalente en euros/libras) en pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Billing Services o Global Payment Service. Una vez que haya alcanzado el límite mínimo, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea.
    Tenga en cuenta que las transferencias desde billeteras electrónicas hacia Payoneer no habilitan esta posibilidad.
    Le invitamos a hacer clic acá para mayores detalles.

    Un saludo.

  • jlguzman
    jlguzman Member Publicaciones: 0
    si una persona transfiere de su payoneer al mio 30$ puedo solicitar la tarjeta ??
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @jlguzman Hola! Los pagos enviados a través del servicio Realizar un Pago (entre usuarios Payoneer) no son válidos para ordenar la tarjeta.

    Los pagos deberán provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Saludos cordiales

  • deibis
    deibis Member Publicaciones: 0
    Hola no me aparece la opción de solicitud de tarjeta alguien me podría ayudar xfavor
  • Zebax95
    Zebax95 Member Publicaciones: 8
    lo mejor es hablar con el soporte del chat en la pagina de payoneer.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @deibis Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí

    Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos

  • Ana_Belen92
    Ana_Belen92 Member Publicaciones: 0
    Hola!
    Soy de Argentina y quiero usar la tarjeta Payoneer para recibir pagos de Etsy, pero Etsy para enviar pagos a Payoneer me pide el numero de tarjeta, y no puedo solicitar la tarjeta hasta que no reciba pagos del extranjero. Probamos con mi pareja que me envie 50 USD para tener plata en la cuenta, y se me acreditaron, pero no me lo toma como un pago exterior, por ende sigo sin poder solicitar la tarjeta o enviar esa plata nuevamente a su cuenta. O sea que tengo esa plata congelada y sigo sin poder pedir la tarjeta. Si alguno puede ayudarme con este problema, muchas gracias!
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Ana_Belen92 ¡Hola! No debería ser necesario contar con la tarjeta para poder vincular su cuenta de Payoneer con Etsy. Le invitamos a revisar este artículo de nuestro Blog para ver cómo conectar su cuenta Payoneer con cualquiera de nuestras compañías de pago asociadas.

    Una vez que completa el proceso de vinculación, simplemente deberá recibir un pago de Etsy y los fondos se transferirán a su cuenta Payoneer en línea, permitiéndole ordenar la tarjeta.

    Un saludo cordial.

  • Ricardo_
    Ricardo_ Member Publicaciones: 0
    Saludos,

    ya he recibido distintos pagos en mi cuenta y finalmente he llegado a tener 30,4 USD en mi cuenta Payoneer. Cuando presiono la opcion para solicitar la Tarjeta un mensaje justo debajo del tipo de moneda aparece en color rojo diciendo:

    "Podra solicitar una Tarjeta una vez que haya recibido USD 30 o su equivalente"

    Me gustaria saber que ocurre y como puedo solventar este problema?

    Gracias.
  • jror23
    jror23 Member Publicaciones: 0
    no entiendo como hacer para optenerla ya que soy nuevo en esto por favor les agradesco su ayuda
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @Ricardo @jror23

    Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Si no puede ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de estas fuentes:

    • Compañías de pago masivo asociadas a Payoneer
    • Empresas (y/o individuos si recibe pagos en euros) que paguen utilizando el Global Payment Service.

    Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo.

  • Fabri_Livieres
    Fabri_Livieres Member Publicaciones: 1
    Buenas, recientemente recibi una transferencia de 40$ en mi cuenta de payoneer con el fin de poder solicitar la tarjeta(que dice que tengo que recibir 30$) pero en la pagina que es para solicitar la tarjeta no me permite hacer click en la opcion que es para solicitar la tarjeta. Hay algo que entendi mal o algo en la pagina anda mal? Favor responder con brevedad por que ahora basicamente tengo 40$ en mi cuenta que no puedo utilizar.
    Saludos Cordiales
  • skeyydayeba
    skeyydayeba Member Publicaciones: 1
    Buenas tardes. Estoy enterado que para solicitar la tarjeta Payoneer debo recibir el equivalente a $30, sin embargo, ya tengo $50 en mi cuenta y aún no me deja solicitar la tarjeta, no me deja darle click a esa opción
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado octubre 2018

    @Fabri_Livieres @skeyydayeba Hola!

    Si no pueden ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor revisen que los fondos recibidos provengan de alguna de las compañías de pago masivo asociadas a Payoneer, o de empresas (y/o individuos si recibe pagos en euros) que paguen utilizando el Global Payment Service.

    Para recibir atención personalizada sobre temas relacionados a su cuenta Payoneer, recomendamos contactar con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos.

  • rigelone
    rigelone Member Publicaciones: 2
    hola, soy de venezuela, he recibido pagos por 50 usd y aun no se desbloquea la opcion de solicitar la tarjeta de credito, podrias ayudarme?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @rigelone Hola!

    Si no puede ordenar una tarjeta desde su cuenta Payoneer en línea, por favor asegúrese que los fondos recibidos provengan de alguna de estas fuentes:

    • Compañías de pago masivo asociadas a Payoneer
    • Empresas (y/o individuos si recibe pagos en euros) que paguen utilizando el Global Payment Service.
      Los pagos provenientes de billeteras electrónicas (e-Wallets) y de otros usuarios Payoneer no cuentan para alcanzar el mínimo de $30.

    Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Un saludo.

  • SrJose
    SrJose Member Publicaciones: 0
    Hola, buenas tardes, ayer recibí mi primer pago (la persona que me envió el pago lo hizo mediante la opción "realizar pago" desde payoneer) y no puedo solicitar la tarjeta prepaga aunque tengo saldo suficiente en la cuenta para poder hacerlo... Qué podría estar pasando?
  • Franco_Payoneer
    Franco_Payoneer Administrator Publicaciones: 76 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola, buen dia @SrJose
    Para solicitar la tarjeta prepaga desde su cuenta en línea Payoneer, usted selecciona el balance de la moneda correspondiente y hace clic en "Ordenar Tarjeta". Lo verá en la esquina superior derecha de su pantalla para luego seguir las instrucciones.
    Si no ve esta opción, por favor, contáctenos. Nuestro equipo de Atención al Cliente en español con gusto revisará su solicitud.
    Un cordial saludo.

  • brayanmarino2018
    brayanmarino2018 Member Publicaciones: 0
    Como saber si obtendre mi tarjeta
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @brayanmarino2018 ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea. Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

  • FrancoSoriano
    FrancoSoriano Member Publicaciones: 1
    Hola, mañana se cumple UN MES desde que hice la solicitud de mi tarjeta (mi cuenta ya ha acumulado pagos por más de USD 700). No encuentro dónde consultar directamente; en la página de Soporte de Payoneer solo tiene opciones de consulta predeterminados, y no sé si el número +1-646-658-3695 tiene costo de llamada internacional si llamo desde Perú.
    Agradecería cualquier ayuda o consejo que me puedan dar, pues los gastos de fin de año se me complican y necesito disponer de mi dinero.
    Saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    Hola @FrancoSoriano

    Puede enviar un mensaje para consultar acerca de su tarjeta ingresando aquí y haciendo clic en "Envia un mensaje". Deberá completar el formulario de contacto con sus datos y su consulta y un agente podrá revisar su caso.

    El soporte telefónico es gratis, pero norte que su proveedor de línea telefónica puede aplicar cargos por este tipo de llamadas. Una recomendación es que se contacte a través de Skype a nuestra línea gratuita en Estados Unidos.

    Por último, recuerde que también cuenta con la opción de chat en vivo para contactar con nuestros representantes. Puede ingresar al chat haciendo clic en "Chat en vivo" en el mismo enlace proporcionado anteriormente.

    Saludos.

  • desireemacayo
    desireemacayo Member Publicaciones: 1
    dond puedo solicitar una tarjeta payoneer
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @desireemacayo ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo funciona, le invitamos a ingresar aquí

    Si requiere asistencia adicional, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos

  • Gregori05
    Gregori05 Member Publicaciones: 0
    mi duda es como podría hacer transacciones y obtener mi tarjeta master card, sin ser residente en los estados unidos, tener mi cuenta y todo. Espero una pronta respuesta, gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado enero 2019

    @Gregori05 ¡Hola! Una vez que crea su cuenta Payoneer en línea, simplemente podrá comenzar a recibir pagos a través de alguno de nuestros servicios de recepción de pagos.

    Una vez que recibe un mínimo de $30 en pagos de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas/ individuos que paguen a través del Global Payment Service, la opción de ordenar una tarjeta aparecerá en s cuenta Payoneer en línea.

    Por favor tenga en cuenta que no tiene que estar en Estados Unidos para poder utilizar Payoneer.

    ¡Saludos!

  • faustodls
    faustodls Member Publicaciones: 0
    Como acá para conseguir mi tarjeta en República dominicana
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @faustodls ¡Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    Saludos

  • davidjztz
    davidjztz Member Publicaciones: 0
    tengo mi cuenta de payoneer y me dice que tengo que agregarle 30$ para poder pedir mi tarjeta nueva, (ya que la otra le faltan 2 meses para vencerse). Al agregarle estos 30$ este dinero luego se queda en mi cuenta o payoneer me los cobra ?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @davidjztz Hola! Para solicitar una tarjeta deberá recibir un mínimo de $30 USD (o el equivalente en otras divisas) en pagos en su cuenta Payoneer en línea.

    Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Note que, los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    La tarjeta no tiene costo de activación, y podrá usar esos $30.00. Pero tenga en cuenta que tiene un costo anual de mantenimiento, que puede revisar desde su cuenta Payoneer en línea, bajo la pestaña "Ajustes" en "Precios y tarifas".

    Si requiere asistencia adicional, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Un saludo!

  • VictorSantos18
    VictorSantos18 Member Publicaciones: 1
    Saludo, soy de Rupublica Dominicana, ¿ Cuantos días dura en llegar mi tarjeta PAYONEER en llegar una vez que la alla solicitado?
  • Emma_Payoneer
    Emma_Payoneer Confirm Email, Member, Administrator Publicaciones: 26 ✭✭✭✭✭✭✭

    @VictorSantos18 ¡Hola! Tenga en cuenta que si usted ha solicitado la tarjeta a través de nuestro envío gratuito, por correo regular, desde el momento en que la solicita puede tardar hasta 28 días hábiles en llegar a su domicilio (no se cuentan Sábados y Domingos).

    A su vez, cuando la solicitud de su tarjeta sea aprobada, recibirá un correo electrónico automático con la fecha estimada de envío.

    Payoneer también ofrece envío exprés con DHL, que puede revisar en nuestras Preguntas Frecuentes.

    ¡Saludos!

  • RevGz
    RevGz Member Publicaciones: 0
    Buenos días. Hoy recibí mi primer pago mediante Payoneer, un aproximado de $220. Sin embargo, cuando entro al apartado para solicitar la tarjeta, me dice que todavía necesito $30, cuando en el saldo claramente se muestra que tengo más que eso.

    Creo que mi cliente hizo el pago mediante la opción de Make a Payment. Influye esto de alguna manera? Necesito recibir los pagos mediante el GPS o Billing Service o el método no importa?

    Saludos.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @RevGz ¡Hola! Los pagos pueden provenir de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de empresas que paguen a través del Global Payment Service.

    Los pagos provenientes de billeteras electrónicas o del servicio para Realizar un Pago entre cuentas Payoneer no están incluidos para alcanzar este mínimo.

    Note que puede retirar los fondos recibidos a través de nuestro servicio Retiro a Cuenta Bancaria.

    Si requiere asistencia adiciónal, por favor contacte con Atención al Cliente directamente ingresando aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

    ¡Un saludo!

  • FranMacagno
    FranMacagno Member Publicaciones: 1
    "Si desea recibir pagos de una compañía ubicada en los Estados Unidos, puede hacerlo directamente en su cuenta Payoneer. Para ello, podrá utilizar el servicio Global Payment Service, el cual le proporciona detalles de una cuenta receptora en los Estados Unidos.
    Deberá proporcionar dichos detalles de cuenta a la compañía para la que trabaja y ellos podrán iniciar una transferencia local (ACH) a dichos detalles, y luego el pago se reflejará en su cuenta Payoneer en línea. Para ver más información acerca del Global Payment Service y cómo recibir pagos a través de este servicio, puede ingresar aquí "

    Hola, buen día.
    Tengo un depósito realizado bajo ACH y no me lo toma. Sigue diciendo que tengo que recibir 30 dólares.
    Podrías ayudarme? gracias.

    @Melina_Payoneer
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @FranMacagno ¡Hola! Asegúrese que los pagos que haya recibido no provengan de una billetera electrónica.

    Como se indica en la sección para ordenar la tarjeta, pagos de otros usuarios Payoneer y de billeteras electrónicas no son considerados pagos válidos para poder hacer la solicitud.

    En caso de que el pago recibido sea de una empresa que le ha pagado por transferencia ACH, por favor contacte con Atención al Cliente para recibir mayor asistencia. https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2