Duda urgente liquidación ARGENTINA

adaniel4
adaniel4 Member Publicaciones: 2
Hola buenas, soy nuevo en el foro. Tengo una duda urgente acerca de la liquidación de divisas de payoneer en argentina. Supongamos que realizo una venta en Amazon y tengo 500 usd en payoneer y quiero transferirlos a mi cuenta bancaria en Argentina. Obviamente estos dólares se pesifican al dólar oficial. Pero, que comisión me cobra Payoneer y que comisión cobra el banco en promedio? Muchas gracias

Comentarios

• Fernanda_Payoneer
    Fernanda_Payoneer Confirm Email, Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 22 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @adaniel4 !
    ¡Es un gusto ayudarle con su duda cuanto a la tarifa para hacer retiros bancarios!
    Las tarifas cobradas por Payoneer se pueden consultar haciendo clic en Ayuda> Precios y tarifas. Desafortunadamente, no tenemos información sobre las tarifas que cobran los bancos intermediarios.

Puede ver más información sobre retiros bancarios haciendo clic aquí.

• Julius78
    Julius78 Member Publicaciones: 2
    Las tarifas de Payoneer se pagan en dólares y se descuentan del propio dinero que envies. Lo que reste se convierte a pesos al tipo de cambio oficial. Efectivamente la mayoría de los bancos cobran una comisión por recepcionar fondos del exterior en Argentina. En las condiciones actuales todo esto resulta muy poco conveniente pues vas a perder la mitad de tu dinero por diferencia cambiaria y ademas pagaras unas cuantas comisiones mas en el camino.