Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Fondear en Binance

alejogranero
alejogranero Member Publicaciones: 3
Hola! quisiera preguntarles si pudieron comprar alguna crypto en Binance con la tarjeta. Lei por ahi que no se podia, pero quiero preguntarles si alguno pudo recientemente.

Comentarios

  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @alejogranero. Payoneer no restringe el uso de sus tarjetas para comprar criptomonedas. Ten en cuenta que el uso de la tarjeta aún está sujeto a los Términos y Condiciones de la tarjeta, puedes verlo a través de tu cuenta Payoneer en línea. Una vez que hayas iniciado sesión, haz clic en Legal en la parte inferior de la página.
    Ten en cuenta que, con el resto de los servicios, los Términos y Condiciones de Payoneer no permiten recibir pagos relacionados con las criptomonedas.

  • martintripoloni
    martintripoloni Member Publicaciones: 2
    Hola @Aron_Payoneer Quería saber si para transferencias bancarias es lo mismo?

    Me refiero a saber si enviar una transferencia bancaria hace Binance es legal / permitido por payoneer.

    Como mencionas, entiendo que lo que está prohibido es recibir, quiero asegurarme que pasa al enviar, muchas gracias
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @martintripoloni

    Enviar una transferencia bancaria para comprar criptomonedas no está permitido. El único servicio de Payoneer que no está limitado con este fin sería la tarjeta.

  • chugo
    chugo Member Publicaciones: 2
    Buen día: Justo estaba leyendo y buscando en Payonner.

    La pregunta son:
    ¿Puedo usar la tarjeta de Payoneer para comprar Crypto en Binance?
    ¿Pueden bloquearme la cuenta de Payoneer por comprar crypto em Binance?
    ¿Existre limites para comprar cryptomoneda en Binance con la tarjeta de Payonner?

    Saludos
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @chugo

    La tarjeta de Payoneer no está restringida con respecto a la compra de criptomonedas, por lo cual no será bloqueada por este tipo de actividad. Los límites para realizar compras, serán los límites normales de tu tarjeta.

  • maxidsuarez
    maxidsuarez Member Publicaciones: 1
    > @Aron_Payoneer dijo:
    > Hola @chugo
    >
    > La tarjeta de Payoneer no está restringida con respecto a la compra de criptomonedas, por lo cual no será bloqueada por este tipo de actividad. Los límites para realizar compras, serán los límites normales de tu tarjeta.

    Te consulto, con la tarjeta virtual mastercard, tambien puedo comprar crypto en binance? porque intente y me da un error "There was a problem processing your payment. Please try again later. (100001003)"
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @maxidsuarez

    Así como la tarjeta física no está restringida, lo mismo aplica con la tarjeta virtual. En ese caso te recomendaría que te contactes directamente con Binance y cheques si hay algún motivo por el cual no están aceptando tu tarjeta.

  • PauloM
    PauloM Member Publicaciones: 2
    Hola! saben si es igual para las tarjetas mastercard virtuales? me da error cuando quiero comprar crypto en Binance con l
  • juanbaranowa
    juanbaranowa Member Publicaciones: 2
    hola @PauloM, te puedo confirmar por experiencia propia, que se puede utilizar la tarjeta virtual de Payoneer para comprar crypto en Binance. Al ingresar los datos de la tarjeta en Binance, te redirige a la página de payoneer para validar y te pide ingresar el pin de seguridad.

    Por las dudas, verifica que no tengas algún bloqueador de scripts activo.

    saludos
  • emiliemaino
    emiliemaino Member Publicaciones: 1
    Hola @juanbaranowa ! Lo del codigo de seguridad es via el sistema de 3D secure? Eso hay que activarlo de alguna forma o se activa solo? Porque no me redirige a la pagina de Payoneer (apague todos los bloqueadores y demas).

    Ademas, dentro de mi cuenta de Payoneer en la parte de las tarjetas tengo un cartelito diciendo que pronto mis compras seran mas seguras que nunca por este sistema, pero no encuentro ningun lugar para que se active

    Gracias! Saludos
  • andrea_4546
    andrea_4546 Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    Hola ¿alguien ha realizado compra de criptomonedas en binance recientemente con tarjeta virtual?
  • joserp93
    joserp93 Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    hola, No puedo comprar criptomonedas con la tarjeta de de payonner ni en binance ni Uphold. Alguien sabes si cambiaron los terminos y condiciones?
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 598 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @joserp93 !

    Las tarjetas no están restringidas para compras de criptomonedas. En ese caso te recomendaría que te contactes directamente con Binance/Uphold y cheques si hay algún motivo por el cual no están aceptando tu tarjeta.

  • kykesoy
    kykesoy Member Publicaciones: 2
    Buenas, cuenten por favor si pudieron resolver la compra de cryptos en Binance con la terjeta

    Segunda consulta. Ya que en Argentina las compras con tarjeta de productos en dolares tiene un impuesto muy alto, 75%, queria saber si la terjeta de payoneer esta sujeta a esos impuestos cuando la recibimos en Argenitna
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 598 ✭✭✭✭✭✭

    Hola @kykesoy!

    Revisa las respuestas anteriores, responderán to pregunta.

    La tarjeta Payoneer es una tarjeta Master card, aplica a todas las normas aplicadas a cualquier otra Master card.