¿Qué debo hacer cuando trato de registrar mi cuenta, y al validar mi codigo me lo toma inválido?

MERCAR
MERCAR Member Publicaciones: 2
Hola, buen día.

El dia de hoy trate de crear mi cuenta para poder acceder a los servicios de Payoneer, pero al llegar al apartado donde se valida el numero de teléfono, me toma como inválido el codigo que se me envía. (estoy creando mi cuenta desde el país de Guatemala)

¿Cómo puedo solucionar este problema?

Gracias por su pronta respuesta. Saludos.

Respuestas

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @MERCAR

Cuando esto ocurre, generalmente significa que hay un retraso en la recepción del SMS, por lo que cuando llega, ya no es válido. Te recomiendo que te registres desde una computadora, no en un dispositivo móvil. Borra el caché y las cookies del navegador e intenta desde la ventana de incógnito.

Además, asegúrate de no intentar hacerlo varias veces en intervalos de tiempo cortos. Inténtalo una vez y espera el código.

Si todo esto no te ayuda, te recomiendo también que lo intentes con un dispositivo o red diferente.

• jguerra01
    jguerra01 Member Publicaciones: 2
    Hola.
    Segui todas las instrucciones publicadas aqui y aun sigue dando situaciones de error en el codigo de verificacion, que podria hacer?
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 535 ✭✭✭✭✭✭

Hola @jguerra01, si aun presentas inconvenientes con el codiga de verificacion te recomiendamos que mandes tu duda o solicitud a nuestro Centro de Soporte al Cliente .

• yesijustina
    yesijustina Member Publicaciones: 2
    buenas estoy intentando desde ayer abrir la cuenat y me dice codigo invalido no he podido abrir la cuneta me podrian ayudar por favor
  • Kiara_Payoneer

Hola @yesijustina ! Por favor sigue los pasos indicados arriba.

• VillasRogerCR
    VillasRogerCR Member Publicaciones: 1
    editado noviembre 2022
    Hola, he tratado varias veces de crear una cuenta para recibir pagos internacionales, cada vez que se envía el código de verificación aparece como inválido. Hemos borrado cookies y caché y abierto en ventana incógnito y aún no funciona, les agradecería mucho si pueden colaborar con esto, qué más podemos hacer? Hay algún soporte técnico que nos pueda ayudar??
  • Kiara_Payoneer

Hola @VillasRogerCR, moví tu pregunta a esta sección para no repetir :)

Asegúrate de no intentar hacerlo varias veces en intervalos de tiempo cortos. Inténtalo una vez y espera el código.

Si todo esto no te ayuda, te recomiendo también que lo intentes con un dispositivo o red diferente.

En caso de que aun se te presente el error, contacta al servicio al cliente.

• noeerre
    noeerre Member Publicaciones: 2
    @VillasRogerCR Hola, tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar, abriste la cuenta?