Ya conteste el formulario...y ahoa?

aldezaldez Publicaciones: 5Member

Hola amigos hace como un semana me entregaron mi tarjeta llego por correo regular 15 dias o menos,ya active y conteste el formulario pero no me mandaron ningun correo para saber que hacer ahora.

Para los usuarios que creen que puede agregar a Moneybookers su cuenta bancaria en EU de Pyonner les cuento que no se puede si vives fuera de ese pais.

Gracias por su apoyo.

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

hola ,puedes ver si esta activado tu US PAYMENT SERVICES , llendo a tu cuenta  payoneer  y en la seccion SERVICES , ver si aparece la opcion "US PAYMENT SERVICES" donde encontraras  una imagen de un cheque  con datos de tu cuenta , dira que el servicio esta activado... sino aparece la opcion "US PAIMENT SERVICES " es por que aun no esta activada, aveces esta  activacion tarda unos dias en aprobarse

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    aldez escribió en June 28 2013, 7:05 AM: »

Hola amigos hace como un semana me entregaron mi tarjeta llego por correo regular 15 dias o menos,ya active y conteste el formulario pero no me mandaron ningun correo para saber que hacer ahora.

Para los usuarios que creen que puede agregar a Moneybookers su cuenta bancaria en EU de Pyonner les cuento que no se puede si vives fuera de ese pais.

Gracias por su apoyo.

moneybooker exige que primero agregues una cuenta bancaria de tu pais antes de darte la opcion de agregar una de USA

una vez q tengas una cuenta local vas a poder agregar la de payoneer como segunda cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• aldezaldez Publicaciones: 5Member

ya tengo una cuenta bancaria local 

ivanbp escribió en June 28 2013, 7:23 AM: »

hola ,puedes ver si esta activado tu US PAYMENT SERVICES , llendo a tu cuenta  payoneer  y en la seccion SERVICES , ver si aparece la opcion "US PAYMENT SERVICES" donde encontraras  una imagen de un cheque  con datos de tu cuenta , dira que el servicio esta activado... sino aparece la opcion "US PAIMENT SERVICES " es por que aun no esta activada, aveces esta  activacion tarda unos dias en aprobarse

Gracias Hermano,ya esta activada...ahora el calvario aver si puedo vincularla con paypal.

Gracia otra vez,

• aldezaldez Publicaciones: 5Member

Bueno trate de asosciiar la cuenta en PayPal y Sorpresa!!!

No puede asociar un banco en este momento.

:growl:

Accede o Regístrate para comentar.