Como usar la tarjeta Payoneer en Colombia?

Johanna HenaoJohanna Henao Publicaciones: 3Member

Hola, mi tarjeta Payoneer llegará en pocos dias y quisiera saber si la forma de utilizarla es igual que con una tarjeta débito?

pueden consignarme dinero de otras cuentas o solo podré recibir el dinero de mi pago?

en qué cajeros puedo retirar?

el dinero lo retiro en dólares o en pesos Colombianos?

Muchas gracia a quien pueda ayudarme. ;)

Comentarios

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭

hola

1.-Se usa como cualquier tarjeta de debito  donde  acepten mastercard y siempre que tengas fondos en tu cuenta,solo debes especificar  que es 1 cuota o sin cuota.  

2.-Antes de poder cargar su tarjeta Payoneer en forma individual, es decir, con una MasterCard o Visa, necesita recibir pagos de nuestros asociados Payoneer o compañías selectas de USA a través de su US Payment Service.

3.-Puedes  retirar En cualquier cajero con el logo de mastercard, pero recuerda  que  los cajeros tienen distintas comisiones por su uso  ,segun de que banco sean.

4.- Se retiran Pesos colombianos , el cajero  bancario (TCM) hace la convesion automatica

un consejo .Usa la tarjeta  para compras  , ya que   en ese tipo de transacciones  no hay comisiones  ,en los cajeros,   Payoneer cobra $3,15  mas el 1% del monto retirado  y el cajero otro  tanto $ segun el cajero

que estes bien

• Johanna HenaoJohanna Henao Publicaciones: 3Member

Muchas gracias por tu ayuda.

• Alex SoplopucoAlex Soplopuco Publicaciones: 3Member

por lo poco q se en colombia es cajeros de bancolombia o banco del estado y combiene en dolares por q cuando el cajero hace la conversion te cobra mas de lo del tipo de cambio del dia .

Accede o Regístrate para comentar.