Transferencias internacionales entre USA y EU

MaroGB
Member Publicaciones: 5 ✭
Hola,
Solo quería saber si es posible recibir pagos, digamos, en la cuenta en dolares (USA) pero con una transferencia hecha en euros desde la eurozona. Leí que se debe aplicar la cuenta para recibir el código swift, pero no encontré donde iniciarlo.
Slds
Solo quería saber si es posible recibir pagos, digamos, en la cuenta en dolares (USA) pero con una transferencia hecha en euros desde la eurozona. Leí que se debe aplicar la cuenta para recibir el código swift, pero no encontré donde iniciarlo.
Slds
0
Comentarios
-
Hola @MaroGB
Por favor ten en cuenta que las cuentas receptoras de dolares del Global Payment Service solo pueden recibir transferencias hechas desde cuentas bancarias empresariales estadounidenses.
Las cuentas receptoras de euros del Global Payment Service son las que están hechas para recibir pagos en euros de la eurozona.
1 -
Gracias Aron. Lo que entiendo es que los servicios de Payoneer es para utilizar las cuentas según el origen de la transferencia. Mi duda es que siendo que la cuenta de USA (por ejemplo) es a mi nombre, con código IBAN, etc. Tecnicamente eso puede ser usado para una wire transfer, no? O qué me limita el poder hacer eso?
Slds y gracias nuevamente0 -
Hola @MaroGB
Las cuentas receptoras de dólares del Global Payment Service solo pueden recibir transferencias hechas desde cuentas bancarias empresariales en la misma moneda (USD) y en el mismo país (EE.UU)
El Servicio de Pagos Globales solo admite pagos locales.
1 -
Muchas gracias por las respuestas0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina