Transferencias en COP nuevamente, se puede transferir a Nequi o Ahorro a la mano otra vez?

luster485
luster485 Member Publicaciones: 55 ✭✭

Alguien ha probado si payoneer deja transferir nuevamente a aplicaciones como Nequi o Ahorro a la mano, ahora que deja transferir en COP

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @luster485

Payoneer nunca tuvo restricciones con respecto a transferir fondos a estos bancos. El problema estaba en que como solo contabamos con la transferencia de fondos en dolares, algunos de los bancos tenían limitaciones con respecto a esto y rechazaban las transferencias de Payoneer.

Si tienes dudas adicionales sobre las transferencias que estos bancos pueden aceptar, te recomiendo chequear directamente con ellos.

• luster485
    luster485 Member Publicaciones: 55 ✭✭

@Aron_Payoneer dijo:
    Hola @luster485

Payoneer nunca tuvo restricciones con respecto a transferir fondos a estos bancos. El problema estaba en que como solo contabamos con la transferencia de fondos en dolares, algunos de los bancos tenían limitaciones con respecto a esto y rechazaban las transferencias de Payoneer.

Si tienes dudas adicionales sobre las transferencias que estos bancos pueden aceptar, te recomiendo chequear directamente con ellos.

A que bueno, ósea que ahora que esta en COP otra vez de seguro la aceptan rápido o eso imagino, ya que pedir la tarjeta payoneer para mi ha sido imposible, me piden ciertos requisitos de cosas que no tengo como pagina web y no se cuantas cosas mas, cuando lo único que hago por internet es hacer pequeñas tareas en algunos sitios webs que me pagan y ya esta, no se porque tantos requisitos que nunca voy a cumplir, no soy una empresa, solo alguien ganándose un extra

• irisjo
    irisjo Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    > @luster485 dijo:
    > A que bueno, ósea que ahora que esta en COP otra vez de seguro la aceptan rápido o eso imagino, ya que pedir la tarjeta payoneer para mi ha sido imposible, me piden ciertos requisitos de cosas que no tengo como pagina web y no se cuantas cosas mas, cuando lo único que hago por internet es hacer pequeñas tareas en algunos sitios webs que me pagan y ya esta, no se porque tantos requisitos que nunca voy a cumplir, no soy una empresa, solo alguien ganándose un extra

Que páginas usas para ganar dinero?
  • deybidyan1919
    deybidyan1919 Member Publicaciones: 2
    Saludos! vincule mi cuenta payonner con Nequi para pasar el dinero a Colombia, pero el soporte de Nequi me dice que solo se puede hacer una sola transferencia de payonner a Nequi por una sola vez en la vida, me gustaría saber por parte de ustedes si esto es cierto?