Lector de tarjetas de credito

DiegoGDiegoG Publicaciones: 4Member

Hola... seria bueno que payonner cuente con un sistema de lector de tarjetas de credito para deispositivos celulares tales como paypal here o square y que dichos fondos sean cargados a la tarjeta payonner.. creo que seria genial e incluso mejor que paypal here ya que payonner es mas sencilla de utilizar y disponible en america latina.. paypal here solo en usa, mas aun ahora que en poco tiempo pondrian en linea la app movil de payonner..

lo han considerado implementarlo en un futuro cercano?

gracias

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Muchísimas gracias por su sugerencia!

Me encargaré de transmitirla y le informé si ofreceremos dicho servicio en el futuro :good:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• ficu54ficu54 Publicaciones: 5Member

amigo de payonner tengo 81 dolares en mi cuenta que termina en 0554 y mi nick es [email protected] y no me deja sacarlos por medio de paypal el que me pueda ayudar ya que no me estoy mal con eso yo le doy mi dinero y ustedes no me lo dejan utilizar el numero de transferecia es

Numero de Autorización. 62740608  

Identificación de la Terminal: 122397055

quiero saber que pasa saludos y espero su pronta respuesta amigo de payoneer

• s_carranzaochoas_carranzaochoa Publicaciones: 1Member

Oajlá que sea pronto ya que eso revolucionaría el mercado y haría decaer Paypal

• ficu54ficu54 Publicaciones: 5Member
    Melisa buenas tardes. Pero yo no creo que payoneer nos tome en cuenta para usar ese dispositivo aqui en latinoamerica lo digo por que si ni tan siquiera nos permiten hacer depositos con tarjetas de cresitos privado mucho menos nos van a poner un lector de vandas macneticas como el paypal here. Les paso el dato amigo aqui en la isla de margarita venezuela ya hay panas que tienen su paypal here pero no se como lo adquirieron pero lo usan de manera avitual con lo de los cupos cadivi de una u otra forma quiero tener el mio saludos
  • Oscar AlcántaraOscar Alcántara Publicaciones: 195Member ✭✭

Me parece excelente la sugerencia. :D

Si deseas puedes visitar mi sitio en Blogger sobre Payoneer, en él escribo constantemente sobre diversos temas de Payoneer: Payoneer tu tarjeta - Payoneer MasterCard de débito internacional.

Accede o Regístrate para comentar.