Comisión

Ale95
Ale95 Member Publicaciones: 2
Hola, tengo una duda, hace unos días tenía que recibir un pago de un cliente por el 50% del trabajo a realizar y al momento de pagar, a mi cliente le sale que tiene que abonar la comisión por cuenta de él (3,96 euros), y ayer me pagaba el otro 50% del trabajo, lo cual, ya de entrada le desconté esos 3,96 euros de comisión para abonarlos a mi cuenta y que no los pague él como sucedió en el primer pago, por lo que hoy recibí el pago y me cobró la comisión a mí, es decir, a los 3,96 que le desconté, para que la pague yo, me la cobró nuevamente al entrar el pago, entonces, como es el tema? la comisión la elije el cliente si la paga él o yo? o hay que adivinar? porque no entiendo.

Espero respuesta.

Gracias.

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Ale95

Cuando se hace una solicitud de pago, un cálculo automático de la tarifa real cobrada será dado al cargador antes de presentar el pago.

El cargador tendrá la opción de decidir quién paga la tarifa por lo cual recomendamos arreglar esto con la persona previamente.

Los cargos por usar el servicio son 3% para cargas de tarjetas de crédito y 1% para pagos eCheck.

Espero haber aclarado tus dudas.