Recibir Pago

iferrsfz
iferrsfz Member Publicaciones: 2
Estoy por entregar una pagina web y cobrar mantenimiento mes a mes a una persona en Ecuador, necesito saber si hay algun problema si le mando pedidos de pago a la misma persona (un individuo, no tiene cuenta de empresa) los meses que quiera que haga mantenimiento? Pueden pagar con una transferencia en dolares desde su banco nacional de Ecuador a mi cuenta? Recibo dolares ?

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 219 ✭✭✭✭✭✭
    editado 27 de enero

Hola @iferzz

Todavía no contamos con ningún servicio para poder recibir transferencias bancarias desde Ecuador sin embargo una pudiera recomendarte nuestro servicio de Solicitar un Pago con el que podrían realizarte los pagos a través de una tarjeta de crédito.

Espero que ese servicio se adapte a tus necesidades.

• PAOLAf
    PAOLAf Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    Hola , quisiera saber si se pueden recibir pagos de proveedores de India y China en la cuenta de USD. No me queda claro si esa cuenta es solo para recibir pagos de empresas de EEUU.
  • Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 219 ✭✭✭✭✭✭

Hola @PAOLAf

Efectivamente las cuentas receptoras de USD sólo pueden recibir transferencias de empresas estadounidenses.

Si necesitas recibir pagos de proveedores de India y China, la mejor opción sería que solicites un pago como mencione en el comentario anterior.