mi tarjeta payoneer no fue leida en los cajeros

juanguille
Member Publicaciones: 4 ✭
Warning
No formatter is installed for the format ipb
1
Comentarios
-
Warning No formatter is installed for the format ipbWarning No formatter is installed for the format ipb0
-
Hola a mi me ha ocurrido lo mismo, lamentablemente no he podido retirar nada, me encuentro en Lima Perú intente por varios Global Net y nada, me preocupa no poder retirar mi dinero no puede ser el cajero ya que intenté en varios ayuda porfa!!!!0
-
@lujannisAquí está un enlace con un localizador de cajeros automáticos de MasterCard que le ayudará a encontrar un cajero automático cerca de usted:
http://www.mastercard.us/cardholder-services/atm-locator.html. Si el problema persiste puede contactar a Atención al Cliente para más asistencia. Saludos!
0 -
A mí me ha ocurrido lo mismo Melisa. Necesito tu ayuda.
Estoy en Guatemala. He intentado retirar dinero en varios varios cajeros atm de los listados en el link que recomendaste. Sin embargo, no he podido hacerlo. He recibido distintos mensajes en los cajeros tales como: "La transacción no fue aceptada por su banco", "En este momento no es posible comunicarse con su banco", "El cajero no reconoce su tarjeta, por favor inténtelo de nuevo".
En fin, no logro retirar dinero. Te suplico que me ayudes a resolver esto.1 -
@luisarriola Hola. En ese caso recomendamos que revise con Atención al Cliente para ver si aparece dicha transacción fallida en nuestro sistema y cuál podría ser la causa. A veces puede ser que la tarjeta esté dañada, a veces la tecnología de la tarjeta no es compatible por ejemplo si tiene banda magnética, etc. Saludos cordiales.0
-
> @luisarriola dijo:
> A mí me ha ocurrido lo mismo Melisa. Necesito tu ayuda.
>
> Estoy en Guatemala. He intentado retirar dinero en varios varios cajeros atm de los listados en el link que recomendaste. Sin embargo, no he podido hacerlo. He recibido distintos mensajes en los cajeros tales como: "La transacción no fue aceptada por su banco", "En este momento no es posible comunicarse con su banco", "El cajero no reconoce su tarjeta, por favor inténtelo de nuevo".
>
> En fin, no logro retirar dinero. Te suplico que me ayudes a resolver esto.
Hola a mi me sucede lo mismo, en ninguna de las 3 empresas de cajeros me acepta, soy de Guatemala y no he podido retirar dinero.
- Con Bi ni me lee el chip
- Con 5B me dice que me excedí del máximo mientras intentaba retirar con cantidades pequeñas (se supone que Máximo para retirar es Q2000)
- Con BAC no me deja colocar el monto a retirar.
Alguien de aquí sabe cómo se retira dinero en el 2017 en Guatemala que me pueda ayudar por favor?
Gracias de antemano!0 -
Hola a mi me sucede lo mismo, en ninguna de las 3 empresas de cajeros de Guatemala me acepta la tarjeta, soy de Guatemala y no he podido retirar dinero.
- Con Bi ni me lee el chip, estos cajeros son los que están en el localizador de ATM Mastercard y ninguno me lee la tarjeta. Intenté en varios lugares.
- Con 5B me dice que me excedí del máximo mientras intentaba retirar con cantidades pequeñas (se supone que Máximo para retirar es Q2000)
- Con BAC no me deja colocar el monto a retirar y se queda pensando hasta que falla la conexión.
Alguien de esta comunidad sería tan amable de indicarme cómo se retira dinero en el 2017 en Guatemala que me pueda ayudar por favor?
Gracias de antemano!0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia