necesito usar la cuenta bancaria directamente

bien este es el problema soy de argentina y tengo payoneer y el us payment service y esto es lo que paso, intente realizar una transaccion  de una membresia a un sitioweb a traves de la pagina www.ccbill.com y me rechazaron la payoneer porque salto en preauth que no se que es eso. segun los de ccbill es porque cuando llene el formulario agregue que vivo en argentina y el pais esta bloqueado por mas que la payoneer no sea emitida en argentina. bien lo que intento ahora es realizar la transaccion mediante la cuenta bancaria directamente y eso es lo que necesito saber si eso es posible porque ccbill.com tiene esa opcion de un pago directo de una cuenta bancaria radicada en estados unidos, el problema es que cuando voy a llenar el formulario me piden codigo postal y estado en donde esta radicado mi banco y mi cuenta bancari y direccion y eso no lo se, puedo realizar la transaccion mediante la cuenta bancaria directamente?? y si puedo necesito que me den esos datos del estado y direccion y codigo postal para llenar el formulario,bueno gracias y espero una respuesta y me dicen si necesitan mis datos dado que de seguro que si.

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder