Qué hago si mi tarjeta fisica no llega? pudiera optar por la tarjeta USD virtual?

Carlitospes14
Carlitospes14 Member Publicaciones: 2
Pedi mi tarjeta fisica el 28 de enero y se espera a que llegue el 14 de marzo; pero he leido que en varios casos ocurren extravios y nunca llegan al destino. En caso que de que me pase igual, qué debo hacer o a quien debo notificarle para cancelar dicha solicitud de la tarjeta fisica USD y pedir la tarjeta virtual USD. Ya que no se pueden tener dos tarjetas de la misma moneda ya sea virtual o fisica. Muchas gracias

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭

Hola @Carlitospes14 Espero que recibas tu tarjeta!

En caso de que la tarjeta no llegará y quieras ordenar la virtual puedes ponerte en contacto con nuestro Centro de Soporte al Cliente y podrán asistirte con eso

• GuairaDigital
    GuairaDigital Member Publicaciones: 11 ✭✭

@Carlitospes14 dijo:
    Pedi mi tarjeta fisica el 28 de enero y se espera a que llegue el 14 de marzo; pero he leido que en varios casos ocurren extravios y nunca llegan al destino. En caso que de que me pase igual, qué debo hacer o a quien debo notificarle para cancelar dicha solicitud de la tarjeta fisica USD y pedir la tarjeta virtual USD. Ya que no se pueden tener dos tarjetas de la misma moneda ya sea virtual o fisica. Muchas gracias

Aun podría llegar... Yo pedí la mía el 11 de noviembre de 2021, y llego hoy (IPOSTEL) a mi casa. (28 marzo 2022).

Sheila :)