Duda sobre la tarjeta virtual

Mustach
Mustach Member Publicaciones: 2
Muy buen día! Tengo una duda la tarjeta virtual tiene algún costo como la tarjeta física? Se puede obtener la tarjeta física y también una virtual?

Comentarios

• Aron_Payoneer
    Aron_Payoneer Administrator Publicaciones: 251 ✭✭✭✭✭✭
    editado marzo 2022

Hola @Mustach

Las tarjetas virtuales tienen los mismos costos de mantenimiento que las físicas. La configuración actual de nuestras cuentas solo permite tener una o la otra.

Espero haber aclarado tus dudas.

• jhonatanjrr
    jhonatanjrr Member Publicaciones: 2
    > @Aron_Payoneer dijo:
    > Hola @Mustach
    >
    > Las tarjetas virtuales tienen los mismos costos de mantenimiento que las físicas. La configuración actual de nuestras cuentas solo permite tener una o la otra.
    >
    > Espero haber aclarado tus dudas.

Yo quisiera tener la física pero poseo la virtual, cual seria el procedimiento para optar por la física si poseo la virtual?
    B) JhonatanJRR
  • Aron_Payoneer

Hola @jhonatanjrr

Debido a que las cuentas de Payoneer no permiten tener los dos tipos de tarjetas al mismo tiempo, debes cancelar la virtual primero para que tengas la opción de ordenar la física.

Para cancelar la tarjeta virtual te recomiendo que te contactes con nuestro Centro de Soporte al Cliente y podrán asistirte con eso.

• bepunto
    bepunto Member Publicaciones: 2
    Hola qué tal? aprovecho este hilo para preguntar lo siguiente.
    Yo tengo una cuenta payoneer y tarjeta virtual en USD.
    Quiero obtener la virtual en EUROS. Ya me cobraron el Maintenance fee de 29.95 USD.
    Mi consulta es la siguiente, si yo saco una tarjeta virtual en EUROS, me vuelven a cobrar otros 29.95? o ese Maintenance fee es por la cuenta y no tiene que ver la cantidad de tarjetas.
    Gracias.
  • Aron_Payoneer

Hola @bepunto! Espero que te encuentres bien

Si sacas una tarjeta virtual adicional se volverían a cobrar 29.95 USD ya cada tarjeta tiene su tarifa de mantenimiento por separado.

Si tienes alguna otra duda de las tarifas de tu cuenta, recomiendo que revises en "Precios y tarifas" localizado en el menú Ayuda, en tu cuenta Payoneer desde la computadora.

• POTOMANgt
    POTOMANgt Confirm Email, Member Publicaciones: 3
    Hola amigos soy de Guatemala y quiero solicitar la tarjeta virtual pero antes quisiera saber cuanto es el porcentaje que me retendrá Payoneer.

Además, ¿Conocen el porcentaje de cobro/comisión para la tarjeta física en Guatemala?
  • Kiara_Payoneer
    Kiara_Payoneer Administrator, Moderator, VIP Member Publicaciones: 537 ✭✭✭✭✭✭

Hola @POTOMANgt

Las tarifas exactas de la tarjeta virtual dependeran del acuerdo de Payoneer con la compañía de pagos masivos en cuestión o del uso de la tarjeta/cuenta. La información detallada sobre precios y tarifas puede verse en la página de métodos de pago de Payoneer, a la que puedes acceder desde tu cuenta en línea con tu compañía de pagos masivos o en tu cuenta Payoneer. Ten en cuenta que también puedes ver todas las tarifas en nuestro sitio web.

Saludos

• DanielGNR
    DanielGNR Confirm Email, Member Publicaciones: 2
    Hola, tengo una duda con el mantenimiento de la tarjeta virtual, yo la saqué hace 1 mes, es anual no? pero es cuando arranca el año o luego de llevar 1 año de uso? porque a mí me quitaron ya el dinero llevando 1 mes nada más de uso.